Hay emoción: Taylor Swift elige el rosa Cuore

Te queremos, Taylor.

Taylor Swift dedicando: "Va 'pa' ustedes"
Taylor Swift dedicando: "Va 'pa' ustedes" / Gersende Suret

Taylor Swift (28) no es una chica mala o, al menos, no espera a que sea miércoles para vestir de rosa como en la peli de Lindsay Lohan...

¿Qué le apetece ver la 'vie en rose'? Allá que se planta una prenda rosa Cuore (nos encanta que nos elija) y 'pa' la calle que se va, y tal que así la hemos pillado por Nueva York.

Y pensar que el verano pasado se escondía dentro de las maletas para que no la viéramos... Ahora todo lo contrario: Taylor Swift se ha paseado por la gran manzana con una sudadera bien de rosa, donde puede leerse 'New York City' y un dibujo de varios edificios de la ciudad.

Taylor Swift con sudadera rosa Cuore de Nueva York
Taylor Swift con sudadera rosa Cuore de Nueva York / Luis Yllanes / GTRES
Es, indudablemente, rosa Cuore.
Es, indudablemente, rosa Cuore.

¿Y cómo la ha complementado? Fácil: unos vaqueritos 'short' (los que más apetecen en verano) y unas botas bien de moderneo con 'animal print' (el leopardo de toda la vida). El pelito suelto y ondulado, luciendo flequillo, y un maquillaje donde destaca el pintalabios color cereza y las uñas negras. Riñonera al hombro, como Kim Kardashian quiere que la llevemos, y 'palante' como los de Alicante.

Look de Taylor Swift con sudadera rosa Cuore de Nueva York
Look de Taylor Swift con sudadera rosa Cuore de Nueva York / Luis Yllanes / GTRES
¡Ideal, Taylor!
¡Ideal, Taylor!

Eso sí, ya que lleva por bandera nuestro color, bien podía subirse también al escenario vestida de rosa Cuore (aunque no toque el concierto en miércoles), ¡eso sí que nos haría ilusión!

Para su 'Reputation Stadium Tour', Taylor Swift está escogiendo unos estilismos más oscuros, pero no por ello recatados, ni menos llamativos...

Taylor Swift en un concierto

Taylor Swift actuando durante su 'Reputation Stadium Tour' en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

/ Gersende Suret / GTRES

La verdad es que sí mola, así que te daremos el visto bueno, Taylor. Además, como dice tu madre: "Hay un tiempo para cada rosa (¿o era rosa?), y una cosa para cada tiempo".

En cualquier caso, no hay que dejar los trapitos rosas reservados para los miércoles: ¡póntelos (pónselo) cada día!

Síguele la pista

  • Lo último