En H&M vas a encontrar el vestido fantasía de Kendall Jenner

Precioso no, ¡lo siguiente!

Kendall Jenner con top morado con flores y tocándose las gafas de sol

Kendall Jenner con top morado con flores y tocándose las gafas de sol

/ SplashNews.com

Kendall Jenner (23) ya tiene en su armario el vestido de Giambattista Valli x H&M que vas a querer lucir en todas las bodas, bautizos y comuniones este verano. ¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de BBC! Es fantasía en estado puro, y te hará sentirte como una princesa. Eso sí, no es tan barato como nos esperábamos.

¿Y cómo es que Kendall ya lo tiene si la tienda sueca solo lo pondrá a la venda en noviembre? Pues ya sabes cómo funciona el tema de las influencers... Ellas siempre son las primeras en lucir lookazos, y nosotras vamos detrás (si es que siempre ha habido clases).

Bueno, al tema que nos trae: la modelo ha lucido un vestido de tul rosa chicle que forma parte de la colección cápsula de Giambattista Valli para H&M. Lo hizo en la gala amfAR, y ha sido todo un éxito. No se habla de otra cosa, y eso que la colección solo llegará a las tiendas de H&M el próximo 7 de noviembre.

Para calmar un poco las ansias (lo sabemos, tienes la tarjeta lista para sacarla a paseo), H&M venderá el 25 de mayo parte de esta colección. Es una precolección, se supone que este vestido estará incluido en el avance, y se venderá online, así que pon una alarma en tu móvil y entra en H&M a primera hora. Este tipo de ventas suelen agotar existencias en un abrir y cerrar de ojos.

En la gala amfAR,un evento de moda de primerísima línea celebrado dentro del festival de Cannes,Kendall Jenner no ha sido la única que ha acudido al evento con un vestido de Valli. También lo hicieron Chiara Ferragni con un vestido rosa palo de encaje con un corazón joya en el escote o Bianca Brandolini con un dos piezas de 'crop top' y falda también rosa.

De todos los looks lucidos, ha sido el vestido de Kendall el más codiciado (ya nos estamos imaginando las colas que se van a formar en las tiendas un poco por todo el mundo). El vestido costará 299€, precio que se sale un poco de lo asequible, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último