Con la funda protectora de UGG ahora podrás bailar bajo la lluvia

Las convierte en otras botas y queda muy apañado. ¿Lo queremos? Pues sí. 

Chica con botas UGG
Chica con botas UGG / Pinterest

Si estás leyendo esto es que eres una loca de las botas UGG como nosotras. Son nuestro zapato favorito de la temporada de otoño -invierno y nos las ponemos para todo, aunque hay ciertos días en los que llevarlas se hace un poco cuesta arriba. Esos son los días de lluvia.

Lamentablemente cada vez que caen cuatro gotas o un chaparrón tenemos que guardarlas ya que se estropean con mirarlas y hombre, después de gastarnos un dinero en ellas (aunque hemos fichado algún que otro clon), no es lo que queremos. Son cómodas, calentitas y le dan un toque único a nuestros looks, pero no todo es bonito y es que con el agua, lluvia, granizo, barro y demás, estas botas sufren un montón. Están hechas de ante y claro, eso no hay clima que lo aguante.

Pero eso se ha acabado, amigui, porque la marca ahora ha lanzado la solución perfecta: una funda protectora para que si quieres bailes hasta bajo la lluvia. ¡Pero qué fantasía!

Una vez más lo hemos descubierto gracias a TikTok, que cualquier día nos desvela la fórmula secreta de la Coca Cola. Hemos encontrado el complemento ideal y más viral que querrás ponerte ya de ya en tus UGG. Se trata de una funda que se pone en la suela y protege toda la bota. ¡Qué guay!

@misses_maryjane

bin super gespannt was ihr zu denen sagt! Gibt's übrigens auch noch in weiteren Farben 😁 #ugg #uggguard #haul #unboxing #sneaker #hack #winter #fyp #fypシ

♬ Originalton - Mary

Así queda puesto:

Funda protectora para botas UGG
Funda protectora para botas UGG / D.R.

COMPRAR

Se llama UGG Guard y está disponible en los colores de los modelos más famosos: beige, marrón, pastel y negro, y lo mejor es que cuesta menos de 40 euros. Vamos, que es el regalo ideal para esta Navidad.

Además, según hemos visto por TikTok, puede valer para el resto de zapatos que tengas. Menudo chollo de ser así, ¿no?

Por lo que sabemos, puedes usarlas con zapatillas de las siguientes marcas: Nike, Adidas, Rick Owens, New Balance, Yeezy o Puma. Lo importante es que la forma del zapato no sea muy estrecha porque si no no entra de ninguna manera, y que la suela se corresponda aproximadamente con la de las botas UGG. Así que apunta el truqui.

¿Qué te parece? ¿Te subes a la suela de esta nueva tendencia? ¿Lo queremos? Pues sí.

Síguele la pista

  • Lo último