La fiebre personalizable llega a Parfois: el bolso (originalísimo) con tu nombre

Toda la redacción a favor de esta moda.

Bolso personalizable de Parfois
Bolso personalizable de Parfois / Parfois

Siempre que estrenamos una nueva temporada pensamos en reorganizar nuestro armario sacando cosas que ya no nos gustan o no nos valen y metiendo otras que se adaptan más a las tendencias del momento. Seguramente con la llegada oficial del otoño ya estés sacando del altillo las chaquetas, gabardinas y sudaderas pero... ¿Qué pasa con los complementos? Son una parte muy importante de los looks ya que en cualquier momento puedes elevar un 'outfit' básico con un bolso ideal. Por eso, te traemos un diseño con el que no te hará falta más, ¡y encima personalizable con tus iniciales!

Y es que, lo de personalizar prendas y complementos es una moda que lleva temporadas poniéndonos los dientes largos. Empezaron las grandes firmas como Dior a regalar a las 'inlfus' más selectas bolsos con su nombre y pronto les siguieron otros gigantes de la moda 'low cost' como Zara. Recordarás ese bolso que sacaron y que se agotó en segundos, ¿verdad?

Pues ahora nuestros amigos de Parfois han querido ir un paso más allá y llevar la fiebre personalizable al modelo de bolso más original que hemos visto. Se trata de un bolso shopper de toalla con doble asa de hombro y bolsillo interior que puedes personalizar agregando hasta 3 letras, que pueden ser tus iniciales o un diminutivo de tu nombre. Está disponible en cuatro colores diferentes y tiene un precio de 22.99 (más dos euros por la personalización).

Bolso personalizable de Parfois
Bolso personalizable de Parfois / Parfois

¡Lo quiero!

¿Y cómo combino yo un bolso de toalla en otoño? te estarás preguntando. Pues muy sencillo, porque los bolso de toalla no están relegados al verano (por mucho que nos pueda parecer en un principio), ya que al ser tipo shopper puedes utilizarlo de mil maneras diferentes. Por ejemplo, tiene el tamaño ideal para ser tu bolso del gimnasio, ya que puedes guardar en él tu ropa de deporte y todos los accesorios que necesites para tus entrenamientos en el gym.

Otra opción es usarlo como bolso de viaje, especialmente si viajas en avión, ya que como todas sabemos, todo el espacio extra que podamos sacar al bolso que llevemos para volar, son cosas de más que puedes llevar contigo que no te hayan cabido en tu maleta de mano.

¿Que eres de las que le gusta llevar sus propias bolsas a la compra? Pues este es también el accesorio ideal, ya que te cabe de todo ahí dentro y al poder llevarlo al hombro es mucho más cómodo de llevar que las bolsas de alimentación tradicionales.

Por supuesto, cuando vuelva el buen tiempo, también podrás usarlo como bolso de playa y piscina, y encima ser la más guay del lugar con tu bolso colorido y personalizado. ¿Alguien da más?

Síguele la pista

  • Lo último