Fichado en Oysho un conjuntazo de chaleco y bermudas para llevar con tus deportivas

Los dos piezas son nuestros nuevos 'must have'.

Chaleco de Oysho
Chaleco de Oysho / OYSHO

Ya te lo advertimos hace tiempo y es que esta temporada los conjuntos vienen pisando muy pero que muy fuerte. Te enseñamos uno en clave vaquero de High Spirits pero es que lo que no esperábamos es que en Oysho nos encontrásemos otro esta vez de chaleco y bermudas que nos haría pensar en sacar nuestras deportivas del armario en ese preciso momento. Sigue leyendo porque esto te interesa.

Ahora sí que nos vamos a poner serias (estilísticamente hablando) y vamos a hacer un ojo cuidado de Cuore con los conjuntos. Ya no sabemos cómo repetírtelo más porque es que van a marcar os 'outfits' de aquí a que vuelva el invierno, que todavía queda mucho. Por eso mismo, debes hacerte con un dos piezas rapidito si no quieres que luego se agoten.

Ya hace un tiempo que Oysho empezó a incluir en su catálogo prendas más de calle por así decirlo y no tanto 'sporty' aunque lo que nos encanta de la marca es que estas son perfectas para combinar con tus leggings o tus deportivas. ¿Recuerdas la americana para hacerte un look 'athleisure'? Pues eso, que Oysho sabe solucionar la vida a aquellas que se marcan una clase de gym por la mañana y luego tienen que ir a la oficina, y si no eres de esas pues también. Aquí no se discrimina a nadie.

Bueno pues con la iminente llegada del buen tiempo se han lanzado al mundo de los chalecos (ojo cuidado con esta prenda) y las bermudas que ya las empezamos a ver tímidamente el año pasado pero no terminaron de despegar. Lo que han hecho es unir estas dos tendencias con el resultado de que han creado un conjuntazo que tiene pinta de ser el modelito más cotizado por las influencers de aquí a unos meses (o semanas incluso).

El chaleco viene con cierre mediante botón y con el detalle de los bolsillos en la parte frontal. Pero no es una prenda normal al uso ya que la estructura del tejido permite el paso de la humedad. Es un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40. Lo tiene todo. Su precio es de 79,99 euros.

Chaleco tejido alta resistencia de Oysho (precio: 79,99 euros)
Chaleco tejido alta resistencia de Oysho (precio: 79,99 euros) / OYSHO

COMPRAR

Las bermudas tienen cintura siliconada para mayor efecto vientre plano. Al igual que el chaleco, la estructura del tejido permite el paso de la humedad pues es de alta resistencia con protección solar UPF+40. Su precio es de 35,95 euros.

Bermuda tejido alta resistencia de Oysho (precio: 35,99 euros)
Bermuda tejido alta resistencia de Oysho (precio: 35,99 euros) / OYSHO

COMPRAR

Nosotras vemos este dos piezas perfecto para ponerte con tus deportivas y unos calcetines altos. ¡Rollazo!

Síguele la pista

  • Lo último