Ficha estos complementos de verano y sé la reina de la playa (o la piscina)

Esta es la lista de 'musts' definitiva.

Ficha la lista de 'musts' y escoge tu favorito

Ficha la lista de 'musts' y escoge tu favorito

/ lncreativemedia

Como si de un festival se tratase, a quienes van a la playa o la piscina con un modelito pensado para no dejar indiferente a nadie. Pamelas kilométricas, pañuelos y pareos de estampados extravagantes, bikinis y bañadores que causan escándalo, joyitas veraniegas, bolsos de esos que convierten tu outfit en inigualable e incluso neveras de diseño. En el otro extremo están esos otros que van con lo puesto y sin apenas preocuparse de lo que llevan y lo que no.

Tenemos una buena noticia para el primer grupo y un consejo para el segundo: a la playa hay que ir preparado, al menos con los complementos y prendas que te hagan la vida más fácil (y bonita).

Así que, tanto si quieres presumir de estilismo como si todavía necesitas hacerte con los básicos, echa un vistazo de la selección de accesorios que hemos hecho para que no te falte de nada en la playa o la piscina este verano. Y ya de paso, dejas un par de bocas abiertas.

Un gorro (de croché) que te cubra del sol sin darte calor

Los complementos para el pelo son un 'must' definitivo, tanto si quieres presumir de look como si lo que necesitas es un accesorio para cubrirte la melena, que no pasa sus mejores días durante la temporada de verano cuando nos empeñarnos en cubrirla de sal y cloro. Y si los gorros y sombreros no te convencen, <strong>visera</strong>siempre puedes optar por una visera.

Pañuelo para la cabeza que, en un apuro, haga las veces de top

Ya deberías conocer la tendencia de utilizar pañuelos como tops. Te sugerimos este pañuelo de Zara en color hueso con estampados florales, que va a combinar a la perfección con una piel bronceada (y sin ella, también).

Una toalla que acompañe tu look playero y que se convierta en bandolera

¿A quién se le ocurriría ir a la playa sin toalla? Pues bien, si eres de esas que todavía no tiene una, te animamos a que te hagas con esta toalla-bandolera de Zara.

Un bolso de rafia pequeño para las más espontáneas

No podríamos hacer una lista de 'musts' del verano sin incluir los bolsos de rafia, uno de los complementos estrella (si no el rey) del verano.

Un bolso de rafia grande para las más previsoras

Y si el anterior se te queda pequeño, puedes optar por el modelo XXL, también de Misako.

Por último, no podíamos dejar fuera las sandalias 'todoterreno' que, por supuesto, también podrás utilizar fuera de la playa y la piscina. Te sugerimos que te hagas con unas sandalias que combinen con todo, es decir, en colores neutro y tierra, que funcionan muy bien durante esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último