Famosas que son un cuadro: las peor vestidas de la Gala del Met

Velaske, son guapas, pero qué mal gusto tienen las pobres.

Nicki Minaj, un tanto agobiada con su look de la Gala Met
Nicki Minaj, un tanto agobiada con su look de la Gala Met / N

Las temáticas de las Galas del Met suelen ser complicadas, y este año, que se centraban en términos eclesiásticos ('Cuerpos celestes: la moda y la imagen católica'), parece que el 'dress code' no era tan fácil de seguir como te imaginas.

Aunque la organización dejó abierto el criterio a la hora de seleccionar los looks, parece evidente que había dos corrientes entre las famosas...

Por un lado, las que se lo tomaban muy en serio. Las que iban a por sobresaliente, matrícula de honor y progresa adecuadamente, todo junto. Ellas elegían una interpretación literal y se vestían, como Rihanna, de Papa. O de obispo. O de caballero, o con túnicas de sacerdote.

Sin embargo, tenemos otro grupo, el de las rebeldes: bien porque no están de acuerdo con la Iglesia Católica, bien porque no supieron qué hacer con una imposición tan complicada o bien porque no les dio la gana... Lo típico que cambias de planes porque a la que no le viene bien es a ti pero en versión moda y posando ante miles de personas. Vamos, que se lo curraron cero patatero.

Por exceso o por defecto... Hemos elegido las peor vestidas de la Gala Met. Estos son los auténticos AARGs!! de este año:

Síguele la pista

  • Lo último