¡A euro, a euro! Bragas de Women' Secret por menos de 3 euros

Es el momento de que renueves esa parte del cajón de la ropa interior que ya da penita...

Braguita brasileña ancha encaje rojo de Women' Secret (precio: 2,99 euros)
Braguita brasileña ancha encaje rojo de Women' Secret (precio: 2,99 euros) / WOMEN' SECRET

Todas estaréis de acuerdo en que no hay mayor inversión que la ropa interior y es que todo hay que decirlo, nos gusta almacenar bragas y llega un punto en el que no distinguimos las buenas de las que ya necesitan una renovación. Tenemos una especie de apego sentimental hacia nuestra ropa interior que no es muy sano. Te pasa y lo sabes. Bien, pues si estás leyendo esto es el momento de que des otra vida a tus bragas viejas y te compres unas nuevas... ¡A euro!

Las rebajas dan para mucho y sobre todo aprovechamos para renovar esas cositas que sí o sí tienes que estar en nuestros armarios. Siempre compramos básicos y alguna prenda especial pero es que... ¿¡Nadie se va a acordar de la ropa interior!? Amiga, date cuenta, que este periodo de descuentos es el mejor para que te hagas con unas bragas nuevas y dejes ya a un lado esas que están MUY dadas de sí. Vale, lo sabemos ahora han adquirido una forma que te resulta comodísima pero es que tienes que dejarlas ir.

En Women' Secret han tirado el catálogo por la ventana y están gritando eso de ¡a euro, a euro! que nos encantan escuchar en los mercadillos. Sí, ciela, tiene bragas de todo tipo, color y forma por menos de 3 euros y así te lo contamos. Desde la clásica ancha con algodón que es megacómoda, la brasileña o incluso una más estilo tanga.

Pero aquí viene lo mejor porque además no te creas que Women' Secret ha rebajado sus braguitas estridentes de estas que solo te pones para ocasiones espciales sino que son las básicas, las del día a día y en colores que seguirán la gama cromática de tu cajón de la ropa interior.

Aquí te dejamos algunas de las que hemos visto y que nos parecer esenciales para que empieces ya a renovar tu ropa interior de una vez y no esperes a que te lo regale Papá Noel por Navidad:

Síguele la pista

  • Lo último