Ester Expósito y la camiseta de las 'Bratz' que obviamente queremos

La actriz convierte deseos en realidad con el diseño de su camiseta. 

Ester Expósito en una fiesta de Bulgari
Ester Expósito en una fiesta de Bulgari / @ester_exposito

Nuestra querida Ester Expósito (21) da igual lo que haga, porque siempre da que hablar. Esta vez no ha sido ningún salseo ni rumor, venimos a contarte su último estilismo, que oye, menuda fantasía. ¡Te va a encantar!

En su última foto de 'Instagram' nos ha dejado flipadas (porque sale igual de impresionante que siempre) y sobre todo por una prenda muy especial. Prepárate porque la vas a querer en cuanto la veas, damos fé.

La famosa actriz de 'Élite' ha protagonizado una polémica con su actual pareja que ha sido un auténtico salseo, de los de verdad. Pero ahora, Ester ha compartido una fotografía en la que llevaba puesta una camiseta con transparencias que nos ha traído 'vibes' de nuestra juventud y nos tiene loquitas. ¿Quién no se acuerda de las míticas muñecas 'Bratz'? Jade, Sasha, Yasmin y Cloe, las muñecas que marcaron un antes y un después, y que incluso a día de hoy siguen estando presentes. ¡Qué recuerdos! Si no que se lo digan a Ester Expósito, que las ha llevado estampadas en esta molona camiseta. Sí, sí, mira y juzga tú misma.

Además, podemos apreciar en estas fotos, que este look lo ha completado con unas botas amarillas de pelo, literalmente como una auténtica 'Bratz' haría. Di que sí.

En este carrusel de fotos, ha dejado muy claro que es muy fan de estas muñecas, y oye nosotras también. Por otro lado, en la última foto ha dejado ver un sello con la cara de un gato muy molón y algo familiar. Hemos chillado pensando que se venía una marquita de ropa o alguna colección... Pero falsa alarma, sólo se trata del famoso gato de Jade, una de las protagonistas de las 'Bratz'. ¿Acaso quiere decirnos que va vestida de Kool Kat, el gato de la famosa 'Bratz'? ¿Es ella la propia 'Bratz'? ¿O simplemente era su gatito favorito? Sea como sea nos encanta la camiseta y nos encanta la estética.

Es verdad que nos gusta siempre todo lo que lleva la actriz, y cada vez que vemos algo en ella lo queremos. Así que estamos más que preparadas para que Ester nos siga sorprendiendo con cosas tan molonas y la verdad que necesitamos más así porque menuda fantasía.

Síguele la pista

  • Lo último