Cómo entrar en la tienda física de SheIn: olvídate de colas y pide tu entrada

Tendrás que pedir la vez como en la carnicería. 

SheIn abre su primera tienda física en Madrid
SheIn abre su primera tienda física en Madrid / Europa Press News

Como el 90% de las que compramos en SheIn, seguro que estás deseando visitar su primera tienda física aunque no sea fácil. La marca ha abierto por primera vez una 'pop up' donde puedes encontrar un porrón de sus modelitos 'low cost' y como era de esperar, se ha petado. Por eso SheIn ha dado una vuelta a la organización y ahora nos dice cómo podemos esperar para entrar sin pasarnos cuatro horitas bajo el sol de Madrid. Apunta, porque solo así podrás conseguir tu entrada.

Al igual que si estuvieses en la carnicería de tu barrio, deberás pedir la vez para que te asignen una entrada y puedas dejarte los dineros en trapitos de la marca china. Tal y como nos han contado desde su departamento de Comunicación, SheIn ha decidido dar una serie de entradas a los asistentes que por lo que nos han dicho, se agotan volando.

Las colas kilométricas (y este vestido) se han convertido en las protas de estos días y para acabar con ellas y que todo el mundo pueda disfrutar de la tienda, han decidido tomar estas medidas. Así lo han compartido en Instagram:

"Para aquellos que planean visitar el Pop-Up de SHEIN Madrid del 3 al 5 de junio", explican en redes donde irán actualizando la información.

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir tu entrada

Lo primero, llegar temprano. Si se te pegan las sábanas olvídate de entrar: "Proporcionaremos entradas a los primeros 720 invitados en la fila".

Por seguridad y protección, "solo podemos permitir 60 invitados en la tienda a la vez", así que más vale que te andes lista. "La entrada es limitada y se permitirá por orden de llegada."

Hasta cuándo se puede visitar la 'pop up'

Si estabas pensando en pasarte antes del día 5 de junio de 2022, que sepas que hoy ya están agotadas las entradas.

Ubicada en la calle Sandoval, 3, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, la primera tienda efímera estará abierta desde el 2 de junio, hasta el próximo domingo 5 de junio de 2022. En ella podrás encontrar moda de hombre y mujer y algunos complementos de lo más chulos.

El horario de la tienda

Jueves: De 14.00 h. a 22.00 h.

Sábado: De 10.00 a 22.00 h.

Domingo: De 11.00 a 20.00 h.

Síguele la pista

  • Lo último