Duro golpe para la moda y para el diseñador del vestido de novia de Pilar Rubio

El taller de Zuhair Murad está hecho trizas. 

Aunque no lloró, Pilar Rubio estaba muy emocionada
Aunque no lloró, Pilar Rubio estaba muy emocionada / Daniel Gonzalez

Las desgracias nunca vienen solas, un dicho que hemos oído mil veces decir a nuestras abuelas y que es una verdad como una catedral. Tenemos que hablar del desastre que se está viviendo en la capital del Líbano tras la explosión que tuvo lugar en el puerto de Beirut y que se ha cobrado un centenar de vidas además de destrozar todo a su paso. La onda expansiva fue tan grande que numerosos edificios han sufrido daños, entre ellos, uno muy especial. El mundo de la moda también ha sufrido las consecuencias de este accidente y podemos verlo con nuestros propios ojos.

¿Recuerdas al diseñador del vestido de novia de Pilar Rubio (42)? Pues ha sido uno de los afectados por la explosión: el taller de Zuhair Murad está hecho añicos...

La marca ha compartido en su Instagram un vídeo donde se puede apreciar el desastre absoluto: ordenadores, sillas, trozos de tela, bocetos, escombros... Todo destrozado y en el suelo. Hasta la mismísima JLo ha dejado un mensaje de apoyo para el diseñador y sus trabajadores: "Esto es desgarrador, lo siento mucho".

Pilar Rubio por su parte se ha limitado a dar like a la triste publicación, y es que a ella esto también le toca: el modisto fue el encargado de diseñar su comentado vestido para su boda con Sergio Ramos, ¿recuerdas?

Desde Cuore mandamos mucho ánimo a todas las personas que han sufrido este duro golpe.

Síguele la pista

  • Lo último