Desfile de 'Look-OT's' en los premios Forqué

No faltó nadie de 'OT 2018' (y alguna sorpresa de 'OT 2017').

Dave de 'OT 2018'

Ole, ole y ole. Así llega uno a una alfombra roja. ¡Bien de flores, de estampado, de pajarita y de pose sexy! Porque nadie como Dave defiende un estilismo imposible, lo nombramos ganador absoluto de esta alfombra roja. Eso y porque nos ha pedido en Twitter ser portada de Cuore. Todo se andará.

/ Victor J Blanco

La entrega de los premios Forqué nos ha servido para vivir un 'remember' de 'Operación Triunfo 2018'. Mira que terminó hace poco la edición (y aún nos queda por disfrutar de casi todas sus voces en la gala especial dedicada a 'Eurovisión'), pero es que les cogimos tanto cariño a los triunfitos que nos gusta ver que están guapos y estupendos y que los invitan a eventos tan glamurosos como lo son estos premios. ¡Alegría!

Así pues, por su alfombra roja pasaron todos y cada uno de los concursantes de 'OT 2018' y dos de las triunfitas de 'OT 2017'. ¿Quiénes? ¡Ana Guerra (24) y Nerea Rodríguez! Y no, la primera no posó con Miguel Ángel Muñoz y eso que también estuvo en el evento y paró delante de las cámaras para posar con mucho garbo. Pero bueno, seguiremos esperando a una confirmación oficial por parte de ambos de su relación.

Por lo demás, mención especial para Dave, quien decidió jugársela con un traje entallado en negro con estampado floral metalizado de la firma Asos (que si te gusta puedes comprar aquí). Con una elección así y con el garbo con el que lo defendió, hemos decidido coronarlo como rey indiscutible de la velada. De nada, querido.

Pues nada, habrá que ver si los invitan también a los Goya y toman nota de nuestros consejos para seguir brillando en la alfombra roja de la vida. No diréis que no nos ponemos intensos cuando queremos.

Síguele la pista

  • Lo último