Deja de rayarte por 'estar perfecta' tras dar a luz, te lo dice Dafne Fernández junto a C&A
En una nueva campaña con bien de #bodypositive.
Las mujeres tenemos una lucha continua con nuestro cuerpo donde lo importante es vernos siempre bien, aunque por el camino nos machaquemos psicológicamente y también físicamente. Ni nacimos perfectas ni tenemos por qué serlo. Porque... ¿Qué es ser perfecta para ti? ¿Perder de golpe todos los kilos que has cogido en el embarazo? ¿Entrar en una talla que lo único que hace es apretarte o quedarte grande? ¿Esconder lo que para ti son complejos? Chicas, basta de meternos caña, es hora de liberarnos de todas estas cargas y para eso contamos con la ayuda de C&A y su nueva campaña con bien de #bodypositive.
Un lanzamiento muy especial junto a Dafne Fernández, Cristina Cerqueiras y María Rodríguez de Pretty and Olé para hablar y reflexionar sobre este movimiento tan importante y además, de inclusividad.
Ya lo dice Paula Ahicart, Events, PR & Corporate Communications manager en España y Portugal, y no podemos estar más de acuerdo con ella: "La moda debería ser como esa mejor amiga con la que te sientes totalmente cómoda y eres tú misma. Nuestro máximo objetivo lanzando esta campaña, que refuerza los valores del Bodypositive, es que todas demos un paso adelante y nos aceptemos tal y como somos: con unos kilos de más o de menos, con celulitis, con arrugas, con ojeras… Querernos más allá de las tallas y de las tendencias". Pensamiento Cuore total.
C&A ha querido contar con estas mujeres para ayudar a las que están pasando un momento difícil y no se han sentido a gusto con su cuerpo en algún momento de su vida por diferentes razones. Entre ellas está Dafne Fernandez, quien mostró su cuerpo posparto tras dar a luz a su segundo bebé y confesó no sentirse bella.
No se sentía bella pero... ¡Sí poderosa! Su objetivo ahora es romper con los mitos de la maternidad y del posparto y que aceptemos los cambios que transforman nuestro cuerpo en todas las etapas de la vida: "El bodypositive ha roto con los estereotipos de la mujer y nos ha liberado de la carga de estar perfectas una semana después de dar a luz". Pues sí.
Junto a ella y más allá de lo que conlleva convertirse en madre, hemos escuchado las historias de Cristina Cerqueiras y María Rodríguez y seguro que de alguna forma también te sientes identificada. La influencer se sometió a varias operaciones de cadera cuando era pequeña, lo que derivó en una gran cicatriz y limitaciones para hacer deporte. Sufrió bullying en el cole, así que su reacción fue ocultar esa marca: no iba a la playa, no se ponía faldas… ¿Su mayor reto? Superar su complejo y admirar esa marca en su piel como un signo de superación y lucha y, con él, el miedo a sentirse rechazada. “no me gustaría que nadie se sintiese limitado por una cicatriz y dejase de hacer cosas que le gustan” afirma Cristina.
Por su parte, la influencer María Rodriguez de Pretty and Olé lleva luchando con su cuerpo desde que era una niña. Con 8 años, se puso a dieta y, de adolescente, el uniforme del colegio fue su salvación porque no encontraba ropa que le gustase de su talla. María responde a todos aquellos que le dicen que es gorda. "No soy gorda, estoy gorda y una talla no limita tus sueños y capacidades". Su consejo: tienes que gustarte a ti misma antes de intentar gustar a los demás y así llegarás a hacer todo lo que te propongas.
¡Estamos con ellas!
Síguele la pista
Lo último