Cristina Pedroche y su baratísimo mono vaquero

Corre a Primark. 

Cristina Pedroche, bocadillo: "Chiste-na Pedroche"
Cristina Pedroche, bocadillo: "Chiste-na Pedroche" / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche (31) ha vuelto a crearnos una necesidad con su última historia en Instagram y es la de pasar de las rebajas e ir directamente a la nueva colección de Primark. Bailoteando al ritmo del temazo 'Pegando tela' de Omar Montes, Abrahan Mateo y Lerica, la presentadora de 'Zapeando' luce un mono vaquero que nos rechifla por tres razones: es de manga larga, va ceñido a la cintura y lleva cremallera.

Cristina ha hecho del mono su particular uniforme, pues no es la primera vez que la vemos con uno. A veces lo combina con botas, otras con salones, deportivas... Esta prenda admite todo tipo de calzado que se te ocurra. Además, tiene la ventaja de no tener que pensar qué ponerte más y estar ideal con una sola pieza. Bueno sí, si añades la chaqueta de Zara de 'Toy Story' te llevarás todas las miradas.

Cristina Pedroche e¡con mono vaquero de Primark
Cristina Pedroche e¡con mono vaquero de Primark / Cristina Pedroche /Instagram

El mono que lleva Pedroche pertenece a la colección de primavera de Primark y cuesta 27 euros y está disponible en dos colores, en azul y negro. Puedes verlo pulsando aquí, pero no comprarlo, ya sabes que esta firma no tiene tienda online... Y como sabemos que te están entrando los calores pensando en que el día que vayas a Primark va a estar agotado, hemos encontrado varias alternativas en Mango, Bershka, Pull & Bear, Topshop y H&M que te van a enamorar.

Te contaremos un poco de historia de esta fantástica prenda para que cuando hables con tus amiguis de tendencias sueltes un dato en plan cultureta. El mono fue creado originalmente para los paracaidistas por el artista y diseñador Thayat en 1919. Poco a poco el mono tejano se fue popularizando y se utilizó por primera vez por las mujeres que trabajaban en fábricas durante la I y II Guerra Mundial. Desde entonces esta prenda se llama mono 'workwear' y ha sido reinventada año tras años para ser llevada a pasarela por las primeras firmas, como Celine, Dior... A pie de calle, hoy en día está prenda está 'on fire'.

Síguele la pista

  • Lo último