El corpiño con abdominales incluidos de Kim Kardashian
Eso es hacer trampas, querida.

Su físico lleva años causando furor y por eso Kim Kardashian (40) ha querido reírse de su entrenadora personal gracias al modelito que ha elegido para acudir a la cena de Navidad familiar Kardashian. Eso sí, este año no ha tenido lugar la gran fiesta pre-día de Navidad que celebra el 'klan' por razones obvias. La pandemia, por si hay algún despistado en la sala.
Así pues, Kim Kardashian se enfundó un diseño de Schiaparaelli bicolor en tonalidades verdes cuya parte de arriba es un corpiño rígido que simula un 'six pack'. Poca broma. Va en serio y aquí puedes verlo. "Feliz Navidad del parte del Grinch y de Santa", ha escrito en una imagen donde podemos verla junto a su hermana menor, Kylie Jenner, quien, por cierto, ha recibido por parte de Travis Scott la carroza de La Cenicienta para Stormi.
Pero por si no nos había quedado claro lo espectacular del modelito, Kim nos dejaba otro post con un montón de fotografías en las que se la ve radiante.
Eso sí, la socialité nos mostraba después unas cuantas imágenes más de su familia y tenemos que decir que en ninguna de ellas aparece su todavía marido, Kany West. Y decimos su todavía marido porque está la cosa 'raruna' entre ellos.
Así pues, el tiempo dirá si Kim Kardashian y Kanye West continúan manteniendo las distancias estando casados o, por el contrario, deciden separar sus caminos en el que sin duda sería el divorcio más sonado de los últimos tiempos. Desde aquí esperamos que puedan solucionar sus diferencias porque bueno, que triunfe siempre el amor, queridos, y más en pandemia.
Síguele la pista
Lo último