Copia el look más espectacular de Zendaya: por 30 euros tienes un vestidazo

Siempre repetimos que para vestir bien no hace falta gastarse una pasta y para prueba, el último look de Zendaya.

Zendaya en Venecia
Zendaya en Venecia / MvS / SplashNews.com

Zendaya nunca falla y no lo decimos por la rima sino porque es verdad, la actriz siempre se roba las alfombras rojas con sus looks y nadie como ella sabe como defenderlos. En su última aparición nos hemos quedado prendadas con su estilismo y es que, ha pasado por la alfombra roja de Venecia para un evento de Bulgari con un vestido negro que es realmente espectacular. ¿Qué hemos hecho desde Cuore como buenas 'cheap queens' que somos? Pues buscar su clon versión muy 'low cost'.

La actriz (o bueno, su estilista el cual anunció recientemente su retirada) escogía para este evento un vestido negro de terciopelo, escote corazón con mangas ligeramente caídas y corte sirena con un volante en la parte de abajo que le daba movimiento. Un diseño espectacular que nos recuerda al 'Old Hollywood' y que obviamente costará un riñón pero que a nosotras ya nos ha entrado la vena de creernos ricas y nos hemos puesto a buscar su clon en versión asequible.

Y es que, ¿qué no hay en los maravillosos mundos de Google? O mejor dicho, qué no encontraremos en los amplios mundos del catálogo de Shein. Pues ciela, siempre que busques un clon o quieras ir vestida como una rica pero gastándote poco dinero tienes que recurrir a la marca china de ropa.

Allí hemos encontrado un vestido muy parecido con el mismo corte sirena ajustado, escote corazón y las mangas caídas en la zona del brazo. Lo único que lo diferencia un poco además de su precio es que, obviamente el material de este vestido pues parece más un tejido de lycra. Pero oye, que te sirve para un apaño y empezar a seguir la tendencia 'old money' que tan de moda se ha puesto entre las famosas.

Vestido negro de SHEIN (precio: 30 euros)
Vestido negro de SHEIN (precio: 30 euros) / SHEIN

COMPRAR

Por supuesto, Zendaya combinaba este espectacular diseño con un collar XL de Bulgari al cual tampoco creo que nos llegue con lo que tenemos en la cuenta bancaria. Eso sí, siempre habrá algún clon que nos salve nuestras ansias de personas pobres queriendo llevar diseños de gente con 'money' (jeje).

Síguele la pista

  • Lo último