Tenemos el conjunto definitivo (y originalísimo) para darlo todo esta primavera verano

Es, literalmente, la pera.

Conjunto Benetton con estampado de peras
Conjunto Benetton con estampado de peras / Benetton

En Cuore seguimos en la búsqueda del modelito definitivo de la primavera y el verano y parece que casi lo tenemos y de nuevo es gracias a Chiara Ferragni (35). La 'influencer' acudió al desfile de Benetton durante las semanas de la moda con un conjunto de tres piezas de punto que nos tenía completamente enamoradas. Sabíamos que era de la propia firma, y que estaba a puntito de llegar a todas las tiendas, y ahora que ya lo ha hecho y puedes hacerte con él, queremos enseñártelo para que tú también puedas ir esta temporada con este lookazo.

Como puedes ver en la foto se trata de un conjunto de punto, con estampado de peras, compuesto por unos shorts, un top o chaleco y un cárdigan largo. Las tres prendas están compuestas al 100% por algodón tricot, por lo que son súper cómodas y gustositas, y en función de la temperatura que haga, podrás llevar las 3 o solo el top y el culotte.

Y más:

Empezamos por el cárdigan, que tiene escote de pico, cierre delantero con botones en tonos coordinados y corte amplio. Como el resto de prendas del conjunto, tiene un estilo pop y divertido, ideal para hacer looks actuales y llenitos de personalidad.

Cardigan de punto con estampado de peras
Cardigan de punto con estampado de peras / Benetton

¡Lo quiero!

Pasando al top, se trata de un jersey de cuello redondo sin mangas, que también puede usarse a modo de chaleco encima de una camisa, por ejemplo, y que tiene un corte cropped y un original acabado de jacquard con estampado de peras.

Chaleco rojo con estampado de peras
Chaleco rojo con estampado de peras / Benetton

¡Lo quiero!

Por último, tenemos la prenda más atrevida de todas, un pantalón modelo culotte de punto suave, de corte ajustado y talle alto con elástico interno.

Culotte rojo con estampado de peras
Culotte rojo con estampado de peras / Benetton

¡Lo quiero!

Como puedes ver, es un conjunto que se puede llevar todo a la vez o cada prenda por separado, y que es perfecto para esta temporada de primavera verano, porque al ser de punto abriga lo suficiente como para no pasar frío, pero al dejar las piernas y los brazos (si es que lo llevas sin el cárdigan) al aire, tampoco te dará calor una vez llegue el veranito.

Síguele la pista

  • Lo último