Los colores que se llevan esta primavera (y que no te esperas)

Prepárate para verlos hasta en la sopa.

Chica con el pelo de colores
Chica con el pelo de colores / ISTOCK

Este año, como todos, la primavera ha llegado a nuestras vidas para darle vidilla a nuestros planes y a nuestros looks. Por eso, poco a poco, vamos saliendo de la 'cueva' estilística de negros, marrones y grises en la que nos metemos los meses de frío para empezar a llenar de color nuestro armario y nuestros outfits. Sin embargo, si quieres ir a la moda esta temporada vas a tener que afinar bien el ojo porque, además del Pantone del año, el 'Viva magenta', los colores que se van a llevar son muy concretos y específicos. ¿Quieres descubrirlos? Atenta.

El lila

Como si hubiéramos tenido una vuelta al pasado y al 'very peri' que tanto se llevó en 2022, esta primavera vuelve este tono de lila pastel que tanto nos gusta. Así que dile adiós a los morados intensos para darle paso a la versión más sutil y clarita de este tono.

El rosa 'barbiecore' en todas sus versiones

Ya llevamos un tiempo que la tendencia dosmilera domina casi todos nuestros looks, y eso no solo se traduce en pantalones y faldas de talle bajísimo, sino también en un color que fue todo un boom en los 2000. Hablamos del rosa Barbie (o rosa Cuore, como le llamamos nosotras) que llevarás tanto en bolsos y accesorios como en un total look.

El blanco

Vale, sí, sabemos que el blanco es un color neutro y básico entre los básicos, pero es que resulta que con este tono pasa lo mismo que con las gabardinas en primavera, que a pesar de ser un fondo de armario año tras año, esta temporada ha llegado con fuerza y va a teñir muchos de nuestros looks.

El naranja

Ya venía siendo uno de los colores del invierno, que lo vimos tanto en jerséis y abrigos como en looks de fiesta, pero ahora llega también a nuestras prendas primaverales, especialmente en accesorios y vestidos de invitada.

Sí, amiga, esa inversión que hiciste este invierno en esas botas cowboy plateadas no será la única del año, ya que esta primavera las prendas metalizadas parece que han venido para quedarse, especialmente los pantalones y los accesorios como bolsos y zapatos.

Síguele la pista

  • Lo último