Como en el cole: los bolsos y mochilas de Pull&Bear... ¡Llevan tu nombre! (O lo que quieras)

Vuelta a la infancia.

Bolso personalizable de Pull&Bear (precio: 17,99 euros)

Cómpralo aquí.

/ PULL&BEAR

Como bien sabrás el término de 'la vuelta al cole' no solo afecta a los más peques sino que las mayores también lo vivimos con la misma ilusión (dentro de nuestras posibilidades, obviamente). No te engañes que a ti también te gusta comprarte cositas para estrenar como agenda, libreta y 'cuqueces' varias para que la vuelta a septiembre no se haga tan dura.

En nuestro último rastreo de tiendas nos hemos percatado de un nuevo detallito y es que ahora puedes poner tu sello en mochilas, bolsos y estuches de Pull&Bear. Ay, madre, que recuerdos de cuando íbamos a empezar el colegio y teníamos que poner nuestro nombre a TODO. Sí, sí, como lo lees, solo tienes que elegir una palabra de hasta seis letras para ponerla en tu accesorio favorito y... ¡Estará personalizado!

Ya lo hizo Zara en su día con uno de sus bolsos de piel pero lo que más nos gusta de esta iniciativa de Pull&Bear es que la colección es mucho más casual, es decir, para el día a día. Además, no solo se limita a un complemento en cuestión sino que puedes elegir entre mochila con estuche a juego, ya sabes puedes arriesgar y poner una palabra en cada una para hacer el combo, o dos tipos de bolso uno estilo 'shopper' y otro en formato bandolera.

Mochila personalizable de Pull&Bear (precio: 25,99 euros)

Cómprala aquí. 

/ PULL&BEAR

Otro pro que le sacamos a esto de personalizar nuestros complementos es que así si alguien lo tiene igual que nosotras sabremos perfectamente cual es el nuestro. Sí, parece una tontería pero es más útil de lo que te imaginas.

¿Ya sabes qué palabra te pondrías? Lo típico es el nombre o algo así pero por qué no arriesgas con algo más llamativo como una palabra motivadora, un mantra o cosas así. (No, no se nos va la olla).

Bolso personalizable de Pull&Bear (precio: 17,99 euros)

Cómpralo aquí.

/ PULL&BEAR

La personalización de estos complementos las puedes hacer tanto online como en la propia tienda así que, ya sabes, piensa una palabra de 6 letras (máximo) y ¡a personalizar!

Síguele la pista

  • Lo último