Coge el bolso (de Bimba y Lola), ¡que nos vamos de rebajas!

Están que lo tiran.

Rebajas Bimba y Lola

Modelo con bolso de Bima y Lola.

/ Bimba y Lola

La época de rebajases el mejor momento para renovar nuestro armario. Pero esta vez, lejos de centrarnos en vestidos, faldas o shorts nos fijamos en el accesorio por excelencia: el bolso. Y por qué no darte ese capricho que hace tiempo tenías en mente aprovechando los jugosos descuentos que desde hace unos días no paran de rondar por las tiendas.

Pues sí, es el momento amiga y Bimba y Lola nos lo pone muy fácil para que gastemos nuestros ahorrillos en un bolso de la firma. Y es que, tiene descuentos de hasta el 50% en muchos productos haciendo que sus precios nos inviten a pecar sin ningún remordimiento. Otra buena noticia es que casi todo su catálogo está rebajado así que no caerás en la tentación de acabar comprando algún artículo de la nueva colección.

Puedes invertir en un básico como el típico bolso negro que combina con cualquier 'outfit' o atreverte con algo más original con estampado multicolor para darle un toque especial a tus conjuntos. Pero más allá de las clásicas bandoleras, te recomendamos apostar por algo más original como una riñonera, que por cierto están muy en tendencia hace ya unas cuantas temporadas. O por los monederos animal print que fueron los grandes protagonistas de una de las colecciones más deseadas de la marca.

Así que, no te lo pienses más, echa un vistazo al catálogo de Bimba y Lola y hazte con tu ganga de rebajas. Nosotras te queremos ayudar y hemos hecho una selección muy variada de los distintos bolsos y carteras de la firma para que no te vuelvas loca con tanto descuento. Saca la tarjeta... ¡Que ya están aquí!

Síguele la pista

  • Lo último