Conseguir el choker 'chenoísta' es muy fácil: solo necesitas un pañuelo

Estamos en mood dosmilero total y entre nuestros accesorios no podía faltar el famoso choker 'chenoísta' que además te puedes hace DIY.

Susana Bicho con chocker de flor
Susana Bicho con chocker de flor / TIKTOK

Seguimos a tope con el mood dosmilero y cuanto más nos metemos en el buen tiempo más queremos esta tendencia. Tiene sentido y es que las prendas 'flow 2000' lucen más en época veraniega. Esta vez te traemos un complemento que no puede faltar entre tus accesorios que es el choker 'chenoísta' o lo que viene a ser el collar pegadito al cuello que tiene una flor. ¿Todavía no tienes uno? Pues espera que antes de que empieces a buscar como loca opciones para comprártelo te traemos un truquito DIY recién salido de TikTok.

¿Tienes un pañuelo por casa del que ni ya te acordabas? Pues antes de que lo des por muerte puedes reciclarlo para hacerte un choker de flor. Ciela, estás ante la manera más fácil de dar ese toque diferente a tu look básico. Ha sido en TikTok donde hemos visto una serie de vídeos que se han hecho virales donde explican cómo doblar un pañuelo de tal forma que se convierta en un collar.

La idea es coger un pañuelo cuadrado y doblarlo a la mitad que quede en forma de triángulo, con los piquitos haces un nudo el siguiente paso será meter la esquina por el hueco y pasarla al otro lado, luego tienes que coger la esquina de abajo y que quede como un barquito, gira las dos esquinas a la vez y estira hasta que quede forma de flor. Quizás así explicado se entienda más bien poco pero ficha este vídeo para saber bien cómo hacerlo:

También veíamos como Susana Bicho reutilizaba un pañuelo que ya estaba roto para hacerse este choker y levantar un look básico formado por un vaquero y un top 'bandeau' blanco.

@susanamolinabicho

Desde que lo vi solo me imagino looks para ponérmelo #diy #pañuelo #outfitideas #chocker #flor Se lo vi a Allie.xcx (en insta)

♬ EL TONTO - Lola Indigo & Quevedo

¿No es ideal? Pues ya sabes, a practicar y con un poquito de maña tendrás un chocker de flor bien cuquito.

Síguele la pista

  • Lo último