Chiara Ferragni se ha deshecho de todos sus zapatos y estas son las únicas sandalias planas que lleva este verano

La creadora de contenido y empresaria se ha dado cuenta de que solo se necesitan dos sandalias planas para conseguir los looks más increíbles de la temporada.

El día que cené con Chiara Ferragni y me contó el spray para el pelo que usa para tener pelazo en verano

Chiara Ferragni solo lleva dos sandalias planas este verano
Chiara Ferragni solo lleva dos sandalias planas este verano / Instagram

Chiara Ferragni lleva semanas repartiéndose entre el trabajo y las vacaciones. Eso sí, trabajo en lugares tan increíbles como Marbella, donde cené con ella y donde compartimos confidencias beauty que están salvando mi cabello este verano. Aunque esto ya te lo he contado y, aquí, voy a hablarte de moda, pues hay un detalle de sus últimas publicaciones de Instagram que me ha llamado, y mucho, la atención: sus sandalias planas.

Si hace unos años la italiana lucía un par de zapatos diferentes con cada uno de sus looks y en cada fotografía que compartía con sus seguidoras de Instagram, este verano 2025 parece que solo va a llevar consigo dos modelos diferentes y que tienen en común la comodidad y versatilidad. Aunque, pese a eso, son diseños de lo más diferentes.

Chiara Ferragni en Marbella

Chiara Ferragni en Marbella con sandalias planas y vestido largo

/ D.R

Parece que atrás se quedó esa época en la que las creadoras de contenido presumían de vestidores repletos de ropa, ¿o es solo ella? Lo que no cabe duda es que, pese a todo, seguimos amando su estilo y nadie le gana a la hora de ser todo un referente de estilo.

Las dos sandalias planas tendencia del verano

En un intento de ahorrar y ganar espacio en el armario, nos hemos propuesto hacer como Chiara Ferragni y escoger solo dos sandalias planas para llevar sin parar durante los días más calurosos del año.

La primera opción de la italiana es muy sencilla, a priori parecen unas chanclas negras corrientes, pero las firma Chanel y cuentan la tira del dedo con strass. De esta forma no solo son aptas para ir a la playa, sino también para combinar con vestidos cortos o shorts vaqueros y camisas para ir a comprar, al chiringuito o, incluso para salir a cenar.

Por otro lado, encontramos un diseño de sandalias hechas con cuerdas de manera artesanal. Una de esas piezas que, pese a pertenecer a Dior, son toda una obra de arte que parece sacada de una tienda de artesanía de algún lugar del Mediterráneo. Una opción que Chiara Ferragni ha llevado incluso junto a vestidos de noche, convirtiéndolo en una opción más que apta (aunque sorprendente) para lucir como invitadas.

¿Te atreves a tirar todo tu zapatero y quedarte solo con dos sandalias? Chiara parece que ha entrado en una nueva fase.

Síguele la pista

  • Lo último