Chenoa tiene el vestido 'LBD' español que te saca de un apuro

Es de marca española y sabemos dónde encontrar el trapito que todo el mundo quiere. 

Chenoa en 'El Hormiguero'
Chenoa en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Todo el mundo tiene que tener en su armario un 'LBD' o lo que viene a ser un 'little black dress' y si no lo tienes no sabemos por qué, la verdad. El vestido negro corto, que es la traducción literal de lo que te contamos, es el típico trapito que te vale para todo tanto para un día de relax como para un plan más arreglado. Parece que Chenoa (47) se lo sabe y ha tirado de su 'LBD' para ir a 'El Hormiguero' y claro... Ya ha creado una necesidad a media España.

La cantante acudía al programa de Pablo Motos a presentar su nuevo programa de radio 'Tómatelo menos en serio' y dejaba a todos flipando con su look. Chenoa escogía una firma española por la ocasión, en este caso la de Natalia Però que ya es bastante famosa en el mundillo influ y de las celebs.

La prenda que tanto ha gustado es un vestido negro cortito de cuello camisero con hombreras y falda de vuelo. Pero lo que realmente diferencia este 'LBD' del resto son los apliques de diamantitos en los cuellos y la zona central haciendo una especie de escote corazón 'falso'.

Chenoa combinaba el vestido con unas botas negras de caña alta que le restaban seriedad y es que... Qué nos gusta más a nosotras que un vestido con botas altas. El look del otoño por excelencia. La prenda se ha vuelto todo un objeto de deseo por parte de las que ayer vieron 'El Hormiguero' y seguramente todo el mundo ya lo esté buscando. Y como te decíamos, es de Natalia Però y cuesta 290 euros.

Además, Chenoa se recogía el pelo en una coleta baja para dar más protagonismo a los detalles del cuello del vestido que realmente era lo que le diferenciaba de otros 'LBD'. ¿Tú también quieres el vestido más deseado del momento?

Síguele la pista

  • Lo último