Las chanclas peludas de Sofía Suescun dan gustirrinín... De Zara Home, ¡y bien de precio!

Ideales para estar por casa en plan supersexy.

Sofía Suescun posando para Instagram con pendientes XXL
Sofía Suescun posando para Instagram con pendientes XXL / @sofia_suescun

"Zapatilla cruzada leopardo efecto pelo (...) Plantilla técnica flexible de espuma diseñada para ofrecer un mayor confort", así describe Amancio Ortega uno de sus productos estrella. Hablamos de unas chanclas peludas con estampado de leopardo que son todo lo que necesitas para pisar fuerte estas navidades (palabrita de Sofía Suescun (24), por cierto).

Pero de qué te estamos hablando, a ver. De lo que te comentábamos: de unas chanclas que se venden en la página web de Zara Home por 22,99 euros. Las vas a querer, ya verás.

A la hija de Maite Galdeano le han encantado, tanto que ha decidido compartirlas a través de su Instagram: "Menudo regalazo, ¿pueden ser más cuquis estas zapatillas de estar por casa?", dijo la reina de los realities mientras nos las enseñaba con la cámara de su móvil.

Las chanclas peludas de Sofía Suescun son de Zara Home
Las chanclas peludas de Sofía Suescun son de Zara Home / @sofia_suescun / INSTAGRAM

Ya sabes que la novia de Kiko Jiménez es una fashionista empedernida, y si el estampado es de inspiración animal, ¡mucho mejor! Hace días, por ejemplo, la de Pamplona compartía una estampa en sus redes que es todo amor y moda.

"Estoy demasiado 'in love' con la mascarilla que me ha hecho a mano mi suegra", escribía Sofía en su Instagram junto a una foto en la que aparece con mascarilla y blusa a juego, ambas las piezas con 'print' de cebra. Qué mona ella y la madre de Kiko, que ha tenido el detalle de enviar un regalito DIY a su futura nuera.

Hablando un poco de cómo se encuentra Sofía, esta foto está hecha en un restaurante al que Sofía acudió con su chico para despejarse su mente durante unas horas. Esto porque la madre de Sofía acababa de ser operada y según las normas vigentes por la pandemia ni ella ni su hermano han podido estar permanentemente con su progenitora. Se han turnado para verla, de hecho.

Síguele la pista

  • Lo último