Celebra tu 'no cumpleaños' con la colección de Alicia en el País de las Maravillas de Pandora

Nos ha vuelto más locas que al Sombrerero. 

Colección Alicia en el país de las Maravillas de Pandora
Colección Alicia en el país de las Maravillas de Pandora / D.R.

Si de normal somos fans de Pandora y sus joyas originales y divertidas, cada vez que se une a Disney para sacar una nueva colección nos conquista del todo, como ya hizo con su edición especial de 'Star Wars' o la que estaba inspirada en 'La Cenicienta'. Ahora se une a uno de nuestros clásicos de Disney favoritos, 'Alicia en el País de las Maravillas' y lanza siete nuevas piezas originales que ya nos han enamorado por completo. Te las presentamos todas para que puedas hacerte con tus favoritas.

Pulsera Pandora Moments en plata de ley con cierre del Gato de Chesire

Si prefieres ir con todo a por esta colección y quieres hacerte hasta con la edición especial de la pulsera, te va a encantar esta porque está llena de detalles. El cierre a través del cual puedes ir colocando todos tus charms es la cabeza del Gato de Chesire, y en la parte posterior lleva un grabado con las palabras 'Curiouser and curiouser'. Su precio es de 69 euros.

Pulsera Pandora Moments en plata de ley cierre Gato de Chesire de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Charm en plata de ley de Gato y Oruga

Es uno de los charms más elaborados de la colección que recrea la escena de 'Alicia en el País de las Maravillas' en la que habla por primera vez con el gato y la oruga. En la parte posterior lleva también un grabado que pone 'Nothing is impossible'. Su precio es de 39 euros.

Charm en plata de ley Gato y Oruga de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Charm colgante Bébeme en plata de ley

Otra de las escenas icónicas de la película convertido en una pieza de joyería que puede usarse como charm en la pulsera o a modo de colgante con una cadenita. Más que 'bébeme' este colgante parece que lleva escrito 'cómprame'. Su precio es de 59 euros.

Charm colgante Bébeme de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Charm colgante en plata de ley Llavero y Pomo

¿Quién no recuerda el mítico pomo de la puerta que Alicia debe de atravesar antes de llegar al País de las Maravillas? En la parte posterior lleva la inscripción 'A new adventure'. Su precio es de 55 euros.

Charm colgante en plata de ley Llavero y Pomo de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Charm en plata de ley Tetera, Fiesta No Cumpleaños

Si hay una pieza que grita Alicia la mires por donde la mires esa es este charm que representa una tetera victoriana con esmalte azul aplicado a mano, de la que asoma el Lirón con un reloj de bolsillo y una cadena colgando. Su precio es de 69 euros.

Charm en plata de ley Tetera, Fiesta No Cumpleaños de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Charm en plata de ley Fiesta del Té, El Sombrerero Loco

No podía faltar una referencia al Sombrerero loco y a su mítica chistera convertida en un charm de plata con esmalte de colores que en el lateral lleva grabada una de las frases más famosas de la película: 'We're all mad here'. Su precio es de 59 euros.

Charm en plata de ley Fiesta del Té, El Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas de Disney

Comprar

/ Pandora

Por último, no podía faltar un charm dedicado a la sonrisa más icónica de la factoría Disney y a su dueño, el Gato de Cheshire. Su precio es de 49 euros.

Charm en plata de ley El Gato de Cheshire Alicia en el Pais de las Maravillas

Comprar

/ Pandora

Síguele la pista

  • Lo último