De Catwoman nada, con estos leggings de cuero y 'animal print' de Zara serás Tigger

Sí, el de Winnie The Pooh.

Leggins 'animal print' de Zara
Leggins 'animal print' de Zara / ZARA

Está claro que los tejidos de polipiel, cuero y derivados han invadido el armario de medio mundo este año. Ya sea en chaquetas, sobrecamisas, pantalones, vestidos... Quien no tienen una prenda así debería compársela YA. Tranquila, que hoy venimos a darte una opción que seguro te flipa.

¿Hay algo mejor en el mundo que el efecto cuero? Sí, el 'animal print'. Y, ¿qué pasa cuando juntamos ambos? Que sale una maravilla como los nuevos leggings que hemos descubierto bicheando por Zara. Pero espera, que además son reciclados pues según pone en la descripción de la web: "25% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales".

Chica, Amancio Ortega no para de sorprendernos... Ya sabes con estos leggings además de seguir la tendencia más en alza del momento también estarás hacieno una buena labor por el medio ambiente.

El caso es que ahora nos hemos vuelto muy fans de este tipo de prendas ni más ni menos que por su versatilidad y comodidad. Si hace unos años SOLO vestiámos con leggings ahora también pero esta vez renovados y en plan más arreglado. Nos encanta.

Así que ya sabes, si aún no tienes unos de polipiel o derivados en tu armario esta es tu oportunidad y además te los llevarás con ese toque especial del grabado en 'anima print'. Por combinarlos no te preocupes porque van genial con absolutamente todo: camisas, jerséis... Deportivas, tacones... No habrá quebraderos de cabeza.

Su precio es de 25,95 euros y no sabemos a ti pero a nosotras solo nos dice: ¡CÓMPRAME!

Síguele la pista

  • Lo último