El catálogo de verano de Zara se hace en casa (de sus modelos)

Amancio Ortega se queda en casa. 

Modelo de Zara en el baño
Modelo de Zara en el baño / ZARA

Es una realidad que debido a que tenemos que estar en casa 24/7 nos hemos creado una rutina con la que nuestro cerebro se ha acostumbrado (o medio acostumbrado) a no necesitar la calle para sobrevivir al día a día. Todos nos hemos tenido que adaptar y esto incluye cualquier tipo de trabajo, excepto los estrictamente necesarios, claro.

La vida sigue pero desde casa y es algo que tenemos que tener en cuenta. Aunque no lo pareza, el teletrabajo se ha adaptado a todos los sectores y aunque el de la moda, uno de los más afectados, necesita la apertura de sus tiendas para seguir con su funcionamiento también ha logrado reinventarse. Es el caso de Zara que sigue con sus ventas online así como entregando sus pedidos pero... ¿Qué pasa con los catálogos? Como cualquier marca necesita sacar nuevas colecciones y, por supuesto, hacer fotos para mostrárselas a su público.

Una tarea un poco difícil hoy en día ya que eso de que un equipo se vaya a hacerse una sesión de fotos a un sitio determinado está totalmente prohibido. ¿Cómo lo ha solucionado Zara? Pues metiéndose en la casa de sus modelos. Sí, como lo lees. El imperio de Inditex ha tenido al maravillosa idea de enviar sus nuevas prendas a las modelos y que fuesen ellas mismas quien se fotografiaran además de que eligieran las escenografía adecuada.

Modelo de Zara posando en la ventana de su casa

Modelo de Zara posando en la ventana de su casa.

/ ZARA

El resultado es chulísimo y está cargado de empatía así como de humor (que en estos tiempos hace mucha falta). Si entras en su web podrás ver el catálogo enterito y ya de paso cotillear el hogar de las caras más famosas de gigante gallego. Armarios, plantas, montones de libros, muebles vintage e incluso un piano son los elementos esenciales que hacen que estas imágenes marquen la diferencia.

Modelo de Zara posando mientras cocina

Modelo de Zara posando mientras cocina.

/ ZARA

La verdad es que nos quedamos con esta iniciativa de Amancio Ortega que realmente nos ha robado el 'cuore' y ha hecho que nuestras ganas de creernos modelos de Zara en nuestras propia casa hayan aumentado. ¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último