La 'calentievolución' de Paula Echevarría: de abrigos que no cierran a poncho en unas horas

Bueno, ha sido rápido esto.

Paula Echevarría, a ver cómo se las apaña...
Paula Echevarría, a ver cómo se las apaña... / pau_eche

Ya lo decían los de las patatas: cuando haces POP ya no hay STOP. Y Paula Echevarría (43) no ha tenido que irse a Miami, le vale con Madrid, para que se lo confirmen: lo de ponerse abrigo con tripa de embarazadaes... Bueno, un reto difícil de superar. De ahí que en pocas horas hayamos visto cómo pasaba de llevar abrigos que no cierran a colocarse un poncho y quedarse más ancha que pancha (buen juego de palabras, minipunto para el equipo Cuore).

Been there, done that.
Been there, done that.

Total, que ella se lo toma con alegría y disimula hablando de la nieve que cae en Madrid, pero quien ha pasado por ello sabe que lo del abrigo da dolor de cabeza.

Y más si eres tan coqueta como Paula que, como buena influencer, va a modelito por día y casi por ratito. Encontrar dónde entrar empieza a ser complicado y aunque suponemos que para ella no será problema, ay amiga, lo del abrigo es casi insalvable... A no ser que acabes con el poncho.

Hagamos un repaso por esos tres looks, tres abrigos que se ha marcado para ver la 'calentievolución' de la Eche: primero, con 'look' invernal en plan chandalero con abrigo de peluche de Primark (algo que nos identifica totalmente, por contenido, forma y precio). Es más lo de que no nos cierre, como a ella, nos pasa también incluso sin embarazo de por medio.

Después, Paula seguía en la temática invernal, que claramente es el 'trending topic' de estos días y nos enseñaba un abrigo que claramente estaba pensado para intentar cerrar pero no abrigaba la parte que causa esos problemas... El abrigo es de The Extreme Collection y alguna de sus amigas le sugería en los comentarios que se lo fuese cediendo desde ya que va a dejar de valerle en cero coma.

Haciendo como que captaba el mensaje pero aún sin decir ni mú de la problemática 'abriguil', Paula aparecía entonces con su poncho. Ella siempre ha sido muy de esta prenda, y las capas son, además, casi que marca de la casa, pero está clara la función de esta en concreto. Abrigar de una vez por todas pero cómodamente.

Lo firma Tommy Hilfiger y aunque nos llama la atención que siga entrando en los vaqueros de Stradivarius a estas alturas de la gestación, no le vamos a pedir más trucos de estilo que con estos ya vamos sobradas...

¡Suerte y calorcito, Paula!

Síguele la pista

  • Lo último