¿En busca de un regalo bonito y original? Cuqui compras de Etsy para apoyar al pequeño comercio

Tesoritos desconocidos

Regalo rosa con globos
Regalo rosa con globos / ISTOCK

Cuando queremos hacer un regalo moni, original y que se salga un poco de lo típico, a veces es complicado encontrar opciones en las tiendas a pie de calle ya que, aunque nos encantan (no nos vamos a engañar), a la hora de encontrar un detalle único las plataformas online nos ofrecen mucha más variedad ya que podemos comprar productos a cualquier parte del mundo.

Además, como sabemos que muchos emprendedores lo están pasando bastante mal con esta crisis (no todo el mundo puede ser Amancio con su propia serie de Amazon Prime y todo), hoy te vamos a proponer un montón de opciones para que encuentres ese regalo especial que estabas buscando y de paso ayudes a que un negocio pequeño no tenga que echar el cierre y pueda seguir a flote.

Pese a que hemos hecho una selección bastante ajustada de precio, debes tener en cuenta que muchos de estos productos se elaboran a mano, son personalizados y además de diseño único y original estamos comprando exclusividad. De todas formas, ninguna de las opciones que te proponemos supera los 70 euros, así que tu presupuesto no se verá muy afectado.

Lo bonito de estos regalos no solo es que te aseguren que no vas a cruzarte por la calle un montón de personas que los lleven igual, sino que muchos de ellos puedes personalizarlos con el nombre, la fecha y hasta la imagen que quieras por lo que la persona que lo reciba sabrá que te lo has currado.

Joyitas, bolsos, objetos de decoración, prendas de ropa... En esta selección encontrarás un montón de opciones diferentes entre las que elegir, tanto para chico como para chica, y de las que estamos completamente segura que te enamorarás. De hecho, no descartamos que acabes comprando más de una de ellas para ti y haciéndote un auto regalo.

Regalos originales son también las experiencias: quedan para el recuerdo y las disfrutas muchísimo. Por eso te damos un exclusivo código descuento Smartbox para que puedas obtener una rebaja extra en toda la web.

Síguele la pista

  • Lo último