El bolso vichy de Zara con megarebaja: ¡de 23, a 6 euros!

Amancio Ortega vuelve a poner a prueba nuestra YO compradora. 

Bolso cuadros vichy de Zara
Bolso cuadros vichy de Zara / ZARA

Parece que las rebajas quedaron ya en el pasado pero NO (y sí te lo ponemos en mayúsculas) todavía hay gangas dispuestas a que te hagas con ellas. De hecho, en Zara no ha desaparecido la sección dedicada exclusivamente a estos descuentos lo que quiere decir que de vez en cuando puedes ir bicheando a ver que te encuentras por ahí que merezca la pena. Te lo decimos porque es lo que hemos hecho en Cuore con la suerte de que lo hemos visto, sí, y lo tenemos.

Se trata de un bolso que obviamente lo hemos pillado pensando en la temporada que viene aunque esto no quiere decir que no lo puedas usar ya de ya. Es un diseño 'shopper' en cuadros vichy blancos y marrones de un tamaño perfecto tanto para salir un día de cañas como para ir a la oficina y meter todo lo necesario ahí dentro (incluido el tupper).

La verdad es que es uno de esos artículos que aparece en la sección de rebajas como quien no quiere la cosa ya que al principio de estas no estaba y al final termina siendo todo un éxito. Además, ¿cuál es el estampado que más estamos viendo por activa y por pasiva esta temporada? Exactamente, los cuadros vichy. No lo pienses más que ya lo tienes.

Bolso 'shopper' cuadro vichy de Zara (precio: 5,99 euros)

Cómpralo aquí. 

/ ZARA

Lo mejor de todo y por lo que le dedicamos este artículo (además de por se monísimo) es por su precio y su increíble rebaja de que va de los 23 euros a los 6 (en concreto de 22,99 a 5,99 euros). Sí, sí, como lo lees. 17 euritos que te ahorras así sin que te des cuenta.

Pero tranquila, si ves que este no te convence tienes su hermano pequeño también en versión rebajadísima. En este caso se trata de un bolso de hombro de cuerpo satinado también estampado en cuadros vichy en los mismos colores. Lo único que le diferencia del otro es su tamaño ya que este es más manejable y perfecto para esos días en los que te apetece llevar móvil, cartera, llaves y poco más. Su precio también es bastante irresistible porque por 5,99 es tuyo.

Bolso de hombro de Zara (precio: 5,99 euros)

Cómpralo aquí. 

/ ZARA

Ya sabes, si estás pensando en hacerte con cositas de cara a la temporada que está por venir... Es tu momento con estas rebajas irresistibles.

Síguele la pista

  • Lo último