Con este bolso de Parfois te irás de fiesta sin necesidad de pisar una discoteca

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois / PARFOIS

Poco a poco vamos llenando nuestro armario de primavera y... ¿Alguien ha pensado en los complementos? Pues nosotras, las de Cuore, obviamente sí porque sabemos que un armario no solo se llena con trapitos pues los bolsos, pañuelos, bisutería y un largo etc. también son muy importantes en nuestro día a día.

Si hace poco te hablábamos de una sudadera de Stradivarius que es perfecta para que abraces el estilo 'comfy' en tu vida... Ahora con lo que venimos a ponerte los dientes largos es con un complemento que mira, pues muy casual no es pero ya necesitamos este tipo de cositas en nuestro armario que nos hagan ver la luz al final del túnel.

Se trata de un bolso de Parfois que nos ha hecho recordar aquellas noches en las que solo nos preocupaba a ver qué modelito nos poníamos para petarlo en cualquier discoteca o pub que se preciase. Este complemento te traerá la alegría y el color ya no solo a tu armario sino que también a tus looks más básicos dándole ese toque especial. ¿¡Qué sería de nuestros 'outfits' sin los amados complementos?!

El bolso en cuestión es pequeñito (para que entre lo justo y necesario, que nos conocemos) y está adornado con abalarorios de miles de colores y formas que lo hacen realmente especial. Quizás en otra ocasión te habríamos recomendado este complemento más tirando para verano pero visto lo visto qué más da chica, póntelo en primavera que también pega.

Bolso con abalorios de Parfois (precio: 25,99 euros)

Cómpralo aquí.

/ PARFOIS

Nosotras nos lo imaginamos en el típico día que hace solecito y buen tiempo y lo puedes conjuntar con un 'outfit' sencillito, quizás monocromático en tonos beige, crudo o blanco, con un vestido y unas botas 'cowboy' marrones, con un total look negro para tomarte unas copitas (aunque sea a las seis de la tarde ya nos entiendes).

El bolso de Parfois puede ser tuyo por 25,99 euros y es de esos complementos que se guardan como oro en paño en el armario porque gracias a su versatilidad podrás usarlo temporada tras temporada como si fuese nuevo.

Síguele la pista

  • Lo último