Es tan cuqui que le va a robar el protagonismo hasta a las flores que pongas

Hemos fichado el bolso jarrón para que la deco de tu casa sea la más fashion

Te va a dar igual si le pones flores naturales o de plástico porque van a quedar monísimas.

Jarrón con flores
Jarrón con flores / AMAZON

Hay pocas cosas que den más alegría a una casa que tener un ramo de flores bonitas decorando cualquier rincón. Sin embargo, por muy bonita que sea la composición floral, si no tienes un jarrón moni en el que ponerlas, tus esfuerzos por comprar flores frescas a menudo no habrán valido la pena, porque no lucirán igual.

Y es que, no es lo mismo poner un ramo de tulipanes en un jarrón soso y aburrido, transparente y sin forma, que ponerlas en uno cuquísimo, que sea original y que hasta decore por sí solo. Porque amiga, los jarrones, si son bonitos, son una de esas piezas de decoración que pueden utilizarse sin la necesidad de incluir flores (de verdad o de plástico) en ellos, sino creando composiciones originales, como si de una obra de arte se tratara.

En cuanto al lugar en el que colocarlos, has de saber que los jarrones no son solo para decorar el salón o el recibidor. En el cuarto de baño te pueden valer para guardar las brochas de maquillaje o los cepillos de dientes, en tu escritorio, podrás utilizarlos para almacenar bolígrafos, tijeras, y demás material de papelería, y en la mesa del salón te pueden servir a modo de candelabro para colocar en ellos velas.

Hoy en concreto vamos a descubrirte el jarrón más fashion del universo, porque no solo es transparente y cuquérrimo, sino que además tiene forma de bolso, por lo que parecerá que vienes de comprar flores frescas en el mercado. Mira qué fantasía.

Como puedes ver en el vídeo, se trata de un jarrón de Amazon en forma de bolso con base plana pulida para un soporte estable, dos asas firmemente unidas al cuerpo del jarrón, y un diseño transparente que es simple pero muy elegante.

Jarrón viral de Amazon


/ AMAZON

Además, se trata de un jarrón multiusos y muy versátil que, por ejemplo, se puede utilizar también como acuario si tienes peces, o a modo de decoración de mesa, boda, fiesta, etc.

Síguele la pista

  • Lo último