El body de Skims que le quita el 'efecto lavadora' a tus pantalones: el apretar se va a acabar

¿Pero qué tipo de brujería es esta?

Kim Kardashian con vestido ajustadísimo
Kim Kardashian con vestido ajustadísimo / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Si hay algo que Kim Kardashian (41) ha aportado a la humanidad, además de descubrirnos para qué servía el contouring, eso es sin duda su capacidad de crear una marca de ropa que convirtiera las fajas en el objeto de deseo de medio mundo. Así, estas prendas que solo tenían cabida en el armario de nuestras abuelas, pasaron a convertirse en algo que no solo queríamos todas, sino que no nos avergonzábamos de admitir que usábamos.

Pues bien, ahora, gracias a TikTok, hay un producto de su marca, Skims, que se ha convertido en viral, y no solo porque es super versátil y se adapta a todos los tipos de cuerpo, sino porque además hace que cualquiera de nuestros pantalones deje de apretarnos, incluso cuando están recién lavados y parece que han encogido media talla. Te lo explicamos.

Se trata de un body que sienta de lujo y que además no aprieta ni da calor, por lo que en cuanto TikTok lo descubrió, se ha convertido en la prenda más buscada del momento, y todo gracias a vídeos como este.

Muchas mujeres de todas las edades y todos los tipos de cuerpo se están grabando probándose este body con algunos de sus pantalones más entallados, y el resultado habla por si solo: pantalones más holgados incluso recién salidos de la secadora. La prenda en cuestión, que puede comprarse en su tienda online por un precio de 70 euros (sí, a precio de sangre de unicornio, aunque quien la prueba asegura que merece cada euro invertido), está disponible en 9 tonos diferentes y en 5 tallajes distintos, y no solo en la versión body normal, sino también en la versión tanga.

¿Cómo combinar esta faja en tu look?

Ya sabemos que no hay nada de malo en llevar una faja, sino todo lo contrario, pero además esta tiene la particularidad de que no solo puede llevarse bajo la ropa, como estamos acostumbradas, sino también como prenda. De hecho, este body puede utilizarse como top sin ningún problema, y esa versatilidad también es parte de su éxito. Así solo tendrás que ponerte unos vaqueros y una blazer, coger tu mejor bolso baguette y tus deportivas de moda, y estarás lista con un lookazo que hasta puedes llevar a la uni o a la oficina.

Síguele la pista

  • Lo último