Bikini + camisa: el look playero de Shein que te solucionará el verano

Shein presentaba en Ibiza su colección de bikinis y nosotras nos quedábamos enamoraditas de este conjunto de camisa + bikini. 

Modelo de Shein en Ibiza
Modelo de Shein en Ibiza / Xavi Torrent

Tenemos la vista más que puesta en el verano y eso es así lo quiera o no el tiempo armosférico. Por nuestra cabeza solo rondan bikinis, pareos, vestidos boho... O todo lo necesario para unas vacaciones de estas en la playa en las que solo te preocupas por tomar el sol y dormir. Pues bien, aunque de momento para eso quede un poco nosotras ya estamos ideando lookazos playeros de estos todoterreno y más después de ver el desfile de ropa de baño que celebró Shein en Ibiza el pasado 6 de mayo.

Como te decíamos ya tenemos más que fichados los bikinis con los que nos apañaremos este verano y es que, el infinito catálogo de Shein nos lleva poniendo los dientes largos un tiempo. Bañadores, trikinis, pareos, vestidos de playa... Hay un sinfín de trapitos con los que gastarse una los dineros pero nosotras ya tenemos nuestros favoritos.

Se trata de un conjunto que vimos a una modelo del desfile de Shein en Ibiza que está compuesto por un bikini y una camisa. Un 'outfit' todoterreno que nos sirve tanto para bajar a la playa como para acercarnos luego a comer en el chiringuito o quedarnos a tomar algo cuando ya nos hemos hartado de playa. Te lo enseñamos.

Bikini rosa de flores

A nosotras en tema bikinis nos gusta tirar por las cositas básicas ya que cuando te pones a tomar el sol con un diseño más vale que repitas siempre el mismo sino quieres ir con 500 marcas diferentes.

Pues bajo esa premisa hemos fichado este bikini de triángulo y braguita brasileña en rosita y con estampado de flores blancas que nos parece lo más y es que además, puedes jugar con la posición de la parte de arriba poniéndotela del revés.

Bikini de flores de Shein (precio: 9 euros)
Bikini de flores de Shein (precio: 9 euros) / SHEIN

COMPRAR

Camisa rosa

Como ya te habíamo advertido este conjunto está compuesto por un bikini y una camisa que en este caso también es rosa pero en un tono más tirando al fucsia. Nuestra recomendación es que te la compres sueltecita y así podrás usarla a modo de vestido camisero. ¿No es ideal?

Camisa rosa de Shein (precio: 13 euros)
Camisa rosa de Shein (precio: 13 euros) / SHEIN

COMPRAR

¿Te mola el conjunto?

Modelo en el desfile de Shein en Ibiza
Modelo en el desfile de Shein en Ibiza / SHEIN / GETTY

Sabemos que acabamos de crearte una necesidad así que, ya sabes, ¡A COMPRAR!

Síguele la pista

  • Lo último