Bikini de balcón, salvaje y 'low cost': imitando a Chiara Ferragni en 3, 2, 1...

Que sí, ¡que se lo puedes copiar!

Chiara Ferragni en la playa, bocadillo: "Reinventare o morire"
Chiara Ferragni en la playa, bocadillo: "Reinventare o morire" / Chiara Ferragni

Por mucho encierro y mucha cuarentena que tengamos... ¡El cuerpo ya nos pide verano! Al igual que nosotras, Chiara Ferragni que está siguiendo un confinamiento más que estricto en su casa, también piensa en el buen tiempo y en el momento de plantarse el bikini, de hecho, ya lo ha hecho. Ains, las casas con jardín y piscina... Pero oye, ¿quién te dice a ti que no puedes tomar el sol en tu balcón con un bikini salvaje como el de Chiara?

La influ ha compartido dos fotos disfrutando del solecito italiano con un modelito que ya hemos fichado para meter en nuestro armario y lucir con los primeros y calurosos rayos de sol del verano. Y es que por una vez amigui... ¡Se lo puedes copiar!

Como ves lo tiene todo: estampado molón, color ideal para marcar tono y... ¡Precio! Podrás encontrar próximamente este dos piezas en la web de Calzedonia y combinarlo como más te mole ya que puedes comprarlo por separado. Tanto braguita como parte de arriba cuestan 20 euros. GUAU!!

Parte de arriba de bikini de Calzedonia
Parte de arriba de bikini de Calzedonia / D.R.
Braguita de bikini de Calzedonia
Braguita de bikini de Calzedonia / D.R.

Ya sabes, ahora con este bikini podrás copiar a Chiara Ferragni en sus fotos de balcón. Este estilo y un montón más, porque la celeb es de las que se viste para estar por casa. Hoy nos ha enseñado el look picnic en la terraza, con faldita y top abotonado. ¡Mas primaveral imposible!

Síguele la pista

  • Lo último