Bershka tiene el vestido que te trasladará a tu adolescencia

Seguro que tuviste algo parecido en tu armario.

Vestido polo de Bershka
Vestido polo de Bershka / Bershka

En la moda, todo vuelve. A pesar de que quisieses hacer caso a tu madre y a tu abuela todas las veces que te dijeron esa frase, es muy posible que ya hayas asumido que tenían toda la razón. Si de los 80 ya hemos adoptado (y adaptado) a nuestro armario los infalibles pantalones pitillo y de los 90 nos estamos quedando con sus riñoneras.

Pues bien, parece que la década que tenemos que empezar a visualizar ahora es la de los años 2000. Sí, esa década a la que aún no hemos sabido bautizar decentemente.

Y es que si viviste tu adolescencia en los años 2000, es muy probable que tuvieses una prenda como la que traemos a continuación. Los polos de inspiración polo, valga la redundancia, causaron furor y todos los pertenecientes a una generación nos enfundamos en camisetas de rayas con cuellos blancos.

El caso es que esta prenda ha vuelto y para muestra, un botón. Bershka tiene esa prenda que nos traslada a aquellos fatídicos años en los que nuestra estética no era la más cuidada.

Se trata de un polo de rayas rojas y azules pero un poco más largo de lo habitual. Así, aquella prenda que solíamos llevar lo más pequeña posible –así algunas lograban lucir orgullosas sus piercings en el ombligo– se convierte en un vestidito la mar de mono.

Vestido polo de Bershka
Vestido polo de Bershka / Bershka

La verdad es que nos gusta mucho el rollo universitario del vestido y nos parece la mar de cómodo para pasar el verano sin quitártelo. ¿O acaso no es perfecto para ir a la playa con el bikini debajo?

Vestido polo de Bershka
Vestido polo de Bershka / Bershka

Si quieres vivir un remember en condiciones, el vestido está disponible en Bershka por 19,99 €. ¡Corre!

Síguele la pista

  • Lo último