Bershka quiere que te vistas por fascículos

Bershka, vamos por partes. 

Chaleco gabardina de Bershka
Chaleco gabardina de Bershka / bershka

El entretiempo ya está aquí y de nuevo tenemos que vivir el drama de ahora frío, ahora calor, por eso mismo en Bershka han creado la prenda que nos puede ayudar mucho en esos momentos. Tiene en su nueva colección la gabardina chaleco ¡desmontable! Sí, sí, dos piezas en una que te apañan tanto los looks más fresquitos como los de llevar rebequita por si acaso.

La verdad que es muy guay porque además es abotonado e incluso te puede hacer las veces de vestido estilo blazer. ¡Todo en uno!

Está disponible en color arena y en tallas desde la XS hasta la L, así que ya sabes.

Chaleco gabardina desmontable de Bershka
Chaleco gabardina desmontable de Bershka / Bershka

Entera queda muy chula pero como chaleco sin mangas también. Está unido por una cremallera, así que desmontarlo es fácil sencillo y para toda la familia. Eso sí, ten cuidado de no dejar la cremallera a medias, porque si no ya no va a quedar tan guay y vas a parecer una Kardashian hecha un cuadro.

Gabardina 'a cachos' de Bershka
Gabardina 'a cachos' de Bershka / Bershka
No, no se ha roto.
No, no se ha roto.

Está claro que Bershka quiere que vayamos por partes y te vistas por fascículos, algo que seguramente no haga mucha gracia a tu madre pero que está claro que lo va a petar.

Bershka está sorprendiendo con modelitos para las más atrevidas y ha lanzado desde el conjunto para las más fashionistas, pasando por las camisetas de Barbie y un montón de flechazos más.

De verdad, todo el día estamos con el carrito de la compra lleno...

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último