Benito a tus zapatos: Bad Bunny diseña unas Crocs que son todo brillo

Incluso en la oscuridad. I + D + i.

Bad Bunny presenta su colaboración con Crocs
Bad Bunny presenta su colaboración con Crocs / Crocs

¡Que tiemble Kanye West! Hay otra estrella de la música urbana con mucho estilo y dispuesta a hacerle la competencia a la hora de sacar al mercado los zapatos más controvertidos posibles.

Los seguidores de la trayectoria de en el mundo de la moda recordarán que en 2019 presentó las Kanye en el mundo de la moda recordarán que en 2019 presentó las Yeezy Foam Runner, que revolucionaron las redes sociales por su inmenso parecido con los populares zuecos de espuma con una plantilla ortopédica que algunos odian y otros adoran por su comodidad. Por supuesto, se trataba de una versión con aires 'futuristas' y un precio mucho más elevado que el de los originales.

Kanye West diseña las Yeezy Foam Runner para Adidas
Kanye West diseña las Yeezy Foam Runner para Adidas / D.R.

Ahora Bad Bunny ha optado por colaborar directamente con la marca Crocs, creadora de este tipo de calzado, para elaborar un diseño que incluye algunos de sus símbolos favoritos (como el emoji de un conejo o de una llama) que además brillan en la oscuridad. Este modelo estará disponible en blanco o en verde tanto para hombres como para mujeres y niños.

Los fans de Benito (nombre original del cantante portorriqueño) saben de sobra que es un apasionado de este tipo de zuecos y que los ha llevado en un montón de ocasiones en sus apariciones públicas, sin importarle el qué dirán.

"Solo espero servir de inspiración a otros para que se diviertan jugando a su manera con su propio estilo, y que les haga felices", ha afirmado Bad Bunny acerca de este último proyecto.

Bad Bunny X Crocs Classic Clogs y los Jibbitz se asemejan, según la nota de prensa que los presenta, a una galaxia que pretende extenderse a través de las paredes y el techo, para volver a la nostalgia de la habitación de su infancia, el tema de inspiración de esta colaboración.

La colección acaba de salir a la venta a un precio de 59,99 euros y, bueno, parece que esa galaxia que el cantante intentaba recrear en el diseño llegará muy, muy lejos, porque se han agotado rápidamente en todo el mundo...

Ojo al vídeo, que va a por el mejor guión original:

Síguele la pista

  • Lo último