Bella Hadid viaja en el tiempo y confirma la vuelta del piercing dosmilero (en la ceja)

Nosotras pensábamos que esa etapa ya estaba más que superada... Pero no. 

Bella Hadid en el coche con piercing dosmilero
Bella Hadid en el coche con piercing dosmilero / Jose Perez/Bauer-Griffin

La moda dosmilera ya lleva un tiempecito tocando la puerta de nuestros armarios para que la adoptemos como nueva tendencia, hemos rescatado cosas que molan como por ejemplo los tanktop o las faldas de tablas pero... Bella Hadid (25) se ha pasado el juego con su último complemento: un piercing en una zona del cuerpo que recordarás seguro pero no sabemos si con mucho cariño.

Es cierto que la modelo siempre se ha decantado por las tendencias de los 2000: desde los vaqueros de tiro bajo enseñando el tanga a las gafas de cristales de colores pasando por otras muchas que le hemos visto en últimamente, pero esta vez nos ha desbloqueado un recuerdo que queríamos olvidar.

Bella salió de cena con su novio para apoyar a su hermana en la presentación de la firma de moda que acaba de lanzar Gigi Hadid (27) y para la ocasión escogió un estilismo al que no le faltaba detalle. La modelo llevaba unos leggings de tiro alto que llegaban por encima de la rodilla con un cinturón doble, top blanco y rebequita negra abotonada. Para rematar, salones negros con calcetines blancos. Desde luego un look muy en su estilo gótico dosmilero.

Bella Hadid con look dosmilero (piercing en la ceja incluido)
Bella Hadid con look dosmilero (piercing en la ceja incluido) / Jose Perez/Bauer-Griffin / GETTY

Pero lo que realmente nos sorprendía (más si cabe) era ese piercing en la ceja que bueno, por lo que se puede ver es postizo (menos mal). Así de lejos parece el típico pendiente que se llevaba en los 90 y los 2000 pero lo que ha hecho Bella es ponerse dos brillantitos de estos de los festivales y ponérselos en la ceja a modo de piercing. ¿Nos sorprende? Pues viniendo de ella no mucho porque suele arriesgar bastante... Eso sí, esperamos que esta moda no llegue para quedarse porque no sabemos si algún día nos veríamos con tal look.

No sabemos qué opinarás tú al respecto pero como esto siga así veo en el siguiente paso es volver al piercing en el labio. UF.

Síguele la pista

  • Lo último