Bella Hadid le ha tenido que quitar el polvo a su último vestido
Lo ha encontrado como Karina, en el baúl de los recuerdos (uuuh).

Lo de reciclar 'looks' está a la orden del día, y Bella Hadid (21) ha sido la última en sacar un modelito que ya le habíamos visto a la mismísima Gisele Bündchen en 2002 y a Naomi Campbell un año más tarde.
El vestido en cuestión es de Dolce & Gabbana y hace ya 15 años desde que pudimos vérselo a Gisele.
Mira qué bien (pegadito) le quedaba:

Pelazo que tenía, ¿eh?
Pelazo que tenía, ¿eh?
Ella lo llevó con leotardos negros, de los que te ponía tu madre de peque y te tirabas toda la tarde rascándote; mientras que Naomi Campbell prefirió no llevar nada debajo, aparte de la ropa interior -podemos dar fe de ello-.
Eso sí, como si el vestido no embuchara lo suficiente, las dos 'top models' se pusieron una gargantilla al cuello, fíjate:

Complementarlo con salones negros nos parece todo un acierto.
Ahora bien, pasaron los años y todos olvidamos el vestido... Hasta que Bella Hadid sintió su llamada, le quitó un poquito el polvo y se embutió dentro de él, haciendo alarde del cuerpazo que tiene la menor de las hermanas.
Así le queda a ella:

¡Bien de piernas, Bella!
¡Bien de piernas, Bella!
La hermana de Gigi Hadid (22) se ha puesto el pelo tirante, tirante (efecto lifting) y una cola alta, y para los pies: sandalias de pulsera, también en negro.
Pues nada, el vestido es muy rollo Azúcar Moreno, pero ya que lo tienen las tres podrían formar un trío tipo Las Chuches o algo así, ¿no?
Ay, perdonadnos, pero con esto del regreso de Fórmula Abierta estamos nostálgicos (y bailongos).
Síguele la pista
Lo último