Becky G y la raja infinita del lateral de su falda

Los premios People's Choice Awards se han celebrado en Santa Mónica (California) y Becky G apareció sin pijama (y casi sin vestido).

Primer plano de Becky G en los People's Choice Awards
Primer plano de Becky G en los People's Choice Awards / Jordan Strauss

Desde que Becky G nos dijera (bueno, más bien nos contara) que ella se iba a la cama "sin pijama, sin pijama" le teníamos un poco perdida la pista porque se ha dedicado a preparar nuevas canciones y a disfrutar de su familia durante la pandemia por Covdi-19. Que continúa, ya sabéis, así que no os relajéis. Total, que la cantante se puso sus mejores galas para acudir a la gala de los premios People's Choice Awards y por poco y nos acaba enseñando lo que no es el pijama. La cantante decidió presumir de anatomía de Becky con un vestido amarillo que dejaba muy poquito a la imaginación. Pero poquísimo.

Becky G con vestido amarillo en los People's Choice Awards
Becky G con vestido amarillo en los People's Choice Awards / Jordan Strauss / GTRES

¿Está espectacular? Sí, pero no os vamos a engañar. Lo único en lo que podemos pensar nosotros es que en España hace mucho frío y a Becky se le va a congelar lo que no es el pijama. Por cierto, que la joven estuvo a punto de tener un dramita fashion cuando decidió posar con el muslito flexionado.

Becky G con vestido amarillo en los premios People's Choice Awards
Becky G con vestido amarillo en los premios People's Choice Awards / Jordan Strauss / GTRES

Un vestido de Roberto Cavalli con el que dio el premio 'Music Icon' a Christina Aguilera.

Kim Kardashian, premio Fashion Icon (con dedicatoria a Kanye West)

"Me siento honrada todos los días de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban. Gracias Zac Posen, quien me vistió y me llevó a mis primeros premios CFDA, y tantos diseñadores increíbles como Riccardo [Tisci] y Olivier [Rousteing] que realmente creyeron en mí. Bueno, probablemente fueron convencidos al recibir una llamada de Kanye. Le doy las gracias a Kanye por introducirme realmente en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por tanta gente. Pero, de nuevo, es como un sueño que me despierte y me ponga esta ropa increíble, pruebe cosas nuevas y me arriesgue. Me siento muy agradecida", dijo Kim Kardashian en el escenario.

Así que nada, ya sabemos que le está muy agradecido al que todavía es su marido, pero eso no quiere decir que vaya a volver con él porque ella está la mar de a gusto con su chico, Pete Davidson. O bueno, de momento lo están porque claro en Hollywood dan tantas vueltas que lo mismo mañana ya no están. Cosas que pasan, no os preocupéis.

Síguele la pista

  • Lo último