Barriguita 'fashion' by Hiba Abouk en los premios Forqué

Hiba Abouk ha deslumbrado con un diseño que dejaba ver su avanzado estado de gestación. 

Hiba Abouk en los premios Forqué presumiendo de embarazo
Hiba Abouk en los premios Forqué presumiendo de embarazo / Daniel Gonzalez

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no son los únicos que están esperando un bebé. Mientras que para el torero y para su mujer será su tercer hijo en común, para Hiba Abouk (35) y Achraf Hakimi será el segundo. Embarazadísima, la actriz ha acudido a los premios Forqué y lo ha hecho presumiendo de barriguita con un diseño escote halter en tejido negro metalizado.

Hiba Abouk en los premios Forqué
Hiba Abouk en los premios Forqué / Daniel Gonzalez / GTRES

Los rumores sobre su embarazo 'hiban' y venían todo el rato hasta que por fin la actriz lo confirmaba en redes sociales. Sí, fue en la famosa y polémica foto de C.Tangana en el yate donde empezó todo. Con una camisa, un abanico y posturas estratégicas, Hiba intentaba tapar todo el rato su barriga y claro, al final todo el mundo pensó que era por algo. ¡Si incluso sus seguidores le dieron la enhorabuena!

Paula Echevarría, de vuelta a la vida pública

Como habrás podido ver en la galería de los premios Forqué, Paula Echevarría tampoco quería perdérselos. Era a finales del mes pasado cuando la actriz de 'Velvet' volvía a ponerse al frente de los periodistas en la presentación de la nueva campaña de Pelo Pantene, firma de la que es imagen desde hace años.

Ese fueel momento perfecto para que la actriz nos pusiese al día de cómo se encuentra actualmente siendo mamá por segunda vez a los 44 años. Sin perder un gramo de estilo, la asturiana respondía a las preguntas de los periodistas que, lógicamente, estaban relacionadas con el bebé.

Paula Echevarría confesaba que, igual que hizo con su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante (39), ha decidido tomarse un descanso profesional (a excepción de algunos 'spots' o anuncios publicitarios) para dedicarle todo su tiempo. "El primer año de mi vida quiero estar con él el máximo tiempo posible", ha reconocido en Diez Minutos.

Tras evitar otras preguntas como si hay ya fecha de boda con el futbolista (a lo que, por cierto, ha dicho algo así como ni de broma, que están muy a gusto como están), ha salido a relucir un tema del que nunca ha querido hablar: su ex marido, David Bustamante. Conviene recordar que el cantante actualmente participa en 'MasterChef', por lo que está en el candelero y ha sido la excusa perfecta para preguntarle por él y, de paso, aprovechar para saber en qué punto se encuentra su relación.

me está sorprendiendo muchísimo. la verdad es que muy bien

Síguele la pista

  • Lo último