Bañadores y bikinis: compra ahora o quédate con las sobras

En abril, bañadores mil.

Chica de espaldas en bañador
Chica de espaldas en bañador / D.R.

Puede que estés pensando que nos hemos venido un poco arriba al empezar a hablarte de bikinis y bañadores en abril, pero lo cierto amiga es que, si no empiezas a hacer ahora acopio de tus modelitos playeros y piscineros, cuando llegue de lleno el verano ya solo encontrarás en las tiendas las sobras que nadie quiere, o te habrás quedado sin tallas.

Por eso, es importante adelantarse al momento y, si te has propuesto renovar este año tu ropa de baño, que empieces a comprar tus piezas nuevas ya de ya para que cuando llegue el momento del 'vuelta y vuelta' tú solo tengas que preocuparte de coger sitio en la playa bien cerquita del chiringuito.

Sabemos que este año es muy posible que te encuentres un poco rara ante la idea de elegir looks para la playa y la piscina, ya que vamos a tener que llevar mascarilla también en nuestras vacaciones (hay unas de paja ideales para el verano) y no es el complemento idea para un bañador, pero hay que saber adaptarse a las circunstancias y mantener la normalidad todo lo que se pueda. Además, nuestra vida ha cambiado mucho en el último año y es probable que, los diseños que te encantaban el año pasado porque te favorecían este año no contemples ponértelos porque ya no te sientes cómoda con ellos.

Así, seguramente necesitarás con urgencia unos cuantos bikinis y bañadores nuevos que te alegren el verano y que estés deseando estrenar. Para ayudarte, hemos preparado una selección con muchísimas opciones diferentes tanto de estilo como de corte y diseño. Los hay de estilo deportivo, con cortes muy favorecedores, con algunos de los estampados de moda (como los cuadros vichy) y hasta alguna que otra prenda reductora por si quieres disimular un poquito de barriga.

Por supuesto, esto último solo depende de ti, ya que en ningún momento queremos que sientas que debes cambiar o esconder algo de tu cuerpo en la playa, solo asegurarnos que dispones de todas las opciones a tu alcance para elegir la que más tu guste. Te dejamos con los bikinis y bañadores más molones que deberías comprar ya antes de quedarte sin opciones.

Síguele la pista

  • Lo último