Ariadne Artiles cumple años... y sueños

Se convierte en diseñadora, tras 10 años de carrera en el mundo de la moda.

ariadne-artiles-yerse
ariadne-artiles-yerse

Ariadne Artiles celebrará su 30 cumpleaños presentando su primera colección como creadora para la firma Yerse, de la que también es imagen.

Siguiendo los pasos de otras tops que han dado el salto al mundo creativo, como Erin Wattson paraZadig and Voltaire o Kate Moss para Top Shop, Ariadne se une a la tendencia de las nuevas diseñadoras de la moda avalada por sus 10 años dedicados al mundo de la moda.

Inspirada en las boutiques vintage de las ciudades a las que viaja, la modelo aprovecha su tiempo en el avión -vive a caballo entre Madrid y Nueva York- para dibujar y plasmar en folios todas las ideas que se le van ocurriendo.

«Nunca he estudiado diseño, ni sé dibujar un patrón y me queda mucho por aprender, pero sé como sienta un vestido al verlo, sé lo que me gusta y lo único que trato es de plasmar mis gustos, mis formas y mis colores en una colección», ha comentado Ariadne.

Su primera colección, que se llamará "Ariadne Artiles x YERSE", se empezará a vender a finales de febrero en sus más de 1.200 puntos de venta.

Síguele la pista

  • Lo último