Antichorro polar: la selección menos random contra este frío insufrible

Una bufanda gustosa, un abrigo... ¡Y rebajado!

Bufanda de Bershka
Bufanda de Bershka / Bershka

Se nota, se siente... El frío está presente y ha llegado para quedarse. Es hora de olvidarse de los trapillos del entretiempo y sacar lo más gordo que tengas por el armario: un buen abrigo y unos complementos gustosos. En estos meses el calorcito es lo que más se busca y por eso nosotras hemos hecho ya la selección de Bershka que más te va a molar contra el chorro polar. Tarjeta, calienta, que sales.

Aunque haya pasado el Black Friday, nuestras marcas y tiendas favos siguen teniendo su sección de descuentos y es ahí donde hemos visto un abrigo con un 30% de rebaja que tiene pinta de dar calorcito del bueno y todo por su efecto pelito. En color camel, largo y con botones, este abrigo promete estar contigo en estos meses fríos de invierno. ¡Mira qué amoroso!

Por no hablar de que se te queda en poco más de 40 euros y eso hablando de abrigos, amigui, es un chollazo.

Abrigo efecto pelo de Bershka (Precio: 41,99 euros)
Abrigo efecto pelo de Bershka (Precio: 41,99 euros) / Bershka

COMPRAR

Y como hemos venido a jugar y a combinar, qué mejor que hacerlo con una bufanda con estampado tendencia. Porque estarás de acuerdo con nosotras en que estos colores y estampados han entrado esta temporada pisando fuerte: mira qué apetecible.

En tonos naranjas y morados, esta es la bufanda que no puede faltar cuando salgas a la calle (tuya por 15,99 euros).

Bufanda print damero de Bershka (Precio:15,99 euros)
Bufanda print damero de Bershka (Precio:15,99 euros) / Bershka

COMPRAR

Pero no todo va a ser ropa, a veces necesitamos un chutecito de energía que nos cuide de los chorros polares como el que estamos viviendo y para eso también tenemos una poción como solución para 'abrigar' nuestro cuerpo por dentro. ¿Has probado alguna vez la jalea real?

Bien es verdad que llega el cambio de estación y empezamos a notar algunos efectos en nuestro cuerpo (sí, se vienen catarros). Nos sentimos más cansadas, con más fatiga y cero ganas de hacer cosas. La desidia se apodera de nosotras y no salimos de ese bucle, eso es así. Y aunque estas sensaciones son normales y propias de los cambios estacionales, es importante saber anticiparnos a ellas y que el fresco no nos pille con el culo al aire y las defensas bajas.

Por eso nosotras vamos a probar (por recomendación de Crys Dyaz, ojo) los complementos alimenticios, que pueden ser un aliado perfecto para poner a punto las defensas en estos meses de otoño e invierno. En concreto, la gama de la Línea Defensas de Laboratorios MARNYS.

Crys Dyaz para Marnys
Crys Dyaz para Marnys / D.R.

Un complemento formulado para los cambios de estación y los enfriamientos propios de esta época es Propolvit Defens. ¡Un chupito de jalea real y a funcionar!

Síguele la pista

  • Lo último