Este año no hay vestido viral pero... ¡Sí al peto flores de Lefties!

Parecidísimo a uno de Zara que se hizo viral la temporada pasada. 

Peto flores de Lefties
Peto flores de Lefties / LEFTIES

Ya la temporada pasada vimos en los catálogos de las tiendas una prenda que se repetía sin parar: el peto. Es cierto que nunca pasa de moda y aunque quizás lo tenemos como una prenda más infantil... Hace un tiempo que ya empieza a entrar el los armarios de todo el mundo tengas la edad que tengas. El peto es cómodo, queda bien y da mucho rollito a los looks. Zara fue el primero el volver a instaurar esta moda y ahora Lefties tiene el clon de aquel peto de flores que se hizo viral. Pista: vas a pecar.

Tenemos la primavera pisándonos los talones y con estas temperaturas a nosotras (no sabemos a ti) pero ya nos apetece ponernos prendas más coloridas, con estampados y menos abrigadas. Por eso, echando un vistazo a la nueva temporada de Lefties nos hemos enamorado plenamente de una prenda de florecillas que ya nos huele a buen tiempo. Se trata de un peto largo con tirantes de cierre con botón, pierna recta y ancha y bolsillo central a la altura del pecho. Vamos, ideal.

A algunas quizás les parezca un pelín de 'La casa de la pradera' pero nos parece el diseño perfecto para salir un poquito de la zona de confort del vaquero y empezar a arriesgar con prendas que ocupan casi todo nuestro look y además están estampadas. Nosotras lo vemos total con un jersey o una blusa finita verde agua y unas zapatillas estilo Converse blancas. Al tener un estampado tan colorido cualquier tono quedará genial y así le darás un poco de vidilla a tus 'outfits' primaverales.

Peto de flores de Lefties (precio: 17,99 euros)
Peto de flores de Lefties (precio: 17,99 euros) / LEFTIES

¡LO QUIERO!

Pero ya no solo te valdrá para primavera si no que también para esas noches de verano en las que hace un pelín más de fresquito y te quieres poner algo largo pero que no parezca de invierno. Este peto combinado con una camiseta de manga corta básica blanca y una sandalias te hace un look sencillo pero con ese toque especial.

Además el peto es una de las prendas más cómodas que te puedes poner tanto para ir a la oficina como viajes largos... Si es que lo tiene todo, chica. Además hace la misma función que los vestidos y es el mejor comodín para esos días en los que no quieres pensar mucho en qué ponerte y tiras de algo rápido y mono.

Síguele la pista

  • Lo último