Anna F Padilla tiene el look 'nocheviejero' con lentejuelas y jersey de Zara

Si todavía no tienes tu outfit para despedir el año te traemos una idea. 

Anna F Padilla en una foto de Instagram
Anna F Padilla en una foto de Instagram / @annafpadilla

La Navidad no solo son luces, regalos y cenas y comidas en familia también implica que nos comamos la cabeza buscando looks que se adapten a las diferentes fechas. Nochebuena, Navidad y ojito, la temida Nochevieja donde muchos y muchas sacan sus mejores galas para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Si eres de las que deja todo hasta el último momento y todavía no tienes tu lookito nocheviejero no te preocupes, que Anna F Padilla nos ha dado la inspiración definitiva.

En cuestión de tendencias hay una cosa clarísima este 2022: se llevan las lentejuelas. Bueno no es que se lleven es que están invadiendo TODAS las tiendas y sinceramente a nosotras como buenas urracas nos encanta. Anna Padilla no iba a ser menos y lejos de esperarse para Nochevieja para sacar los brillos lo hizo en Nochebuena pero para nosotras mejor que mejor porque así ya tenemos inspiración para el 31 de diciembre.

¿Por qué nos ha gustado tanto su look? Pues se trata de un outfit sencillo y a la vez elegante de esos que nos gustan porque son todoterreno. La hija de Paz Padilla escogió un vestido de lentejuelas de Zara midi de escote pico y tirantes finos que tenía todo el protagonismo. Obviamente estamos en diciembre y hace frío por o que la influencer decidió combinarlo con un jersey de punto negro que además le restaba cierta seriedad al look. Nos flipa.

Tal ha sido el boom de este vestido que en días se ha agotado en la web del gigante de Inditex, no sabemos si en tienda todavía habrá alguna existencia...

Vestido de lentejuelas de Zara (precio: 39,95 euros)
Vestido de lentejuelas de Zara (precio: 39,95 euros) / ZARA

COMPRAR

Cómo te decíamos, Anna lo combinó con un jersey negro básico de los que te encuentras en cualquier tienda pero nosotras hemos escogido este de Zara que tiene flequitos abajo que le dará ese toque especial al look.

Para rematar, unas botas negras de caña alta que te tapen bien la pierna del frío y ya tienes lookazo de Nochevieja rápido y cómodo.

Síguele la pista

  • Lo último