Andrea Duro vende su ropa (nueva y unas zapas que no) para ganar unos 'duros'
Haznos una rebajita, guapi.

Lo famosa no quita lo ahorradora y aunque andes bien de dinero, recuperar lo que te has gastado en ropa que ya no usas siempre viene bien. Por eso muchas celebs venden sus trapitos en apps de segunda mano, como tú, yo y como medio mundo. Y es que mientras subíamos fotos de esos vaqueros que llevamos años sin ponernos, hemos fichado el perfil de Andrea Duro en Vinted y ojito a todo lo que vende. Desde cosas de fiesta hasta unas zapatillas que... Bueno, andan literalmente solas. ¡Eche un ojo!
La verdad que la actriz vende cosas que están bastante apañadas y por un buen precio. Zara, mango, Uniqlo, Nike, Topshop son sus marcas favoritas y puedes encontrar modelitos de todas ellas. Y es que la verdad, Andrea tiene un estilazo y no nos importaría gastarnos los dineros en alguna prenda suya. De hecho, muchas los vende con etiqueta y todo. Si es que estos nos pasa a todas...
[Ojalá ponga este jersey, que se lo compramos pero ya]
Como ves, los precios van desde los 10 a los 50 euros, vamos, totalmente asequible. Eso sí, Andrea, a lo mejor tienes que darle una vueltecita al concepto 'poco usado' porque... ¡Esas Nike están un poco oscuritas! Que bueno, le pasas una toallita húmeda y arreando pero... Aquí las tienes, por si te interesan. (Aunque nosotras mejor nos quedamos con unas nuevas y virales que están rebajadas en versión leopardesca y pastel).
No es la única famosa que vende su ropa
No es la única que se anima a esto de montar el mercadillo en casa, otra influ que lo hace muy a menudo y que después dona lo ganado a ONGs con las ventas es .Violeta Mangriñán. Antes de subir las prendas avisó a sus seguidores para que supieran cuál era su perfil, pero la sorpresa vino al subir los artículos ya que ¡se vendieron en segundos!
"He flipado porque no había terminado de subirse el stories en el que os avisaba de que estaban colgadas las prendas y ya se habían vendido", dijo.
El armario de Violeta
7 fotos
Algo que todavía no le ha pasado a Andrea, así que aprovecha y ficha. ¡A ver si te hace una rebajita, guapi!
Por qué mola comprar ropa de segunda mano
Lo primero, tienes un amplio abanico de posibilidades. Vamos, que tienes modelitos, tallas y marcas a patadas y lo mejor es que el precio siempre será algo inferior al de primera mano. Además, la moda de segunda mano promueve una economía circular en la que compramos y vendemos continuamente artículos entre sí.
Y esto, obviamente, es mucho más responsable, ya que aprovechas lo que ya está disponible, no contribuyes a una nueva producción y reduces los residuos de la moda rápida.
¡Todo ventajas!
Síguele la pista
Lo último