Ana Fernández saca la Shakira que lleva dentro con 'lookazo'

Gerard Piqué, tienes que ver esto...

Ana Fernández y su novio en los MTV EMAs

Desde luego que dio el espectáculo pero somos tan FANS de ella... 

/ GJB

El festival de Cine de Málaga nos está regalando looks muy impactantes, pero hay uno que nos ha dejado con la boca abierta. Nos referimos al vestidazo de la actriz Ana Fernández (29) un diseño de lo más sexy, sin mangas y bien de aberturas. Se merece un Guau.

La primavera ya está aquí, y con ella un montón de 'celebrities' con ganas (y valor) de enseñar sus atributos físicos. Para mostra, la 'chica del cable' Ana Fernández, quien se ha plantado en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con un lookazo para sacar nota. La amiga de Blanca Suárez (30) ha acaparado los flashes con un vestido firmado por el libanés Zuhair Murad. Nos encanta el resultado, pero lo que realmente hace que sea un look ganador es la actitud de Ana. ¡Se la ve más segura que nadie!

Pierna por aquí, piernas por allí.
Pierna por aquí, piernas por allí.

"El vestido merecía enseñar sus armas 💥💥 😏😂", bromeaba la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa con mucho rollo. La segunda imagen de la misma publicación es aún más potente porque se ve lo guapo que es el novio de Ana. ¿No lo conoces? Que sepas que se llamay que es el cantante de la banda asturiana <strong>Marlon.</strong>Adrián Roma y que es el cantante de la banda asturiana Marlon. Esto para no hablar de lo mucho que nos gusta este chico. Adrián es fan del surf y de los tatuajes. En su costado izquierdo tiene uno bien grande de Mickey Mouse (nos lo está poniendo muy fácil).

Si a Ana la hemos visto superelegante con su Zuhair Murad, joyas de Bulgari y sandalias Jimmy Choo, qué decir del 'outfit' de su pareja, un 'total black look' de Karl Lagerfeld. ¿Le puede quedar mejor? ¡Imposible!

Resumiendo, por mucho que nos recuerde a algunos vestidos lucidos por la colombiana Shakira (42), el modelo de Carlota (así se llama en 'Las chicas del Cable') era de impacto. Quedará en la historia de los looks 'shakirianos' que más nos han gustado. Y tú, ¿qué opinas?

Síguele la pista

  • Lo último