Ana Fernández, la más guapa y floreada de los Premios Forqué

Espectacular.

Ana Fernandez Premios Forque 2020 con bocadillo
Ana Fernandez Premios Forque 2020 con bocadillo / Sergio R Moreno

Ha sido la primera gran alfombra roja del cine español en este recién estrenado 2021. Con poco público y grandes medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus, la industria del cine en nuestro país ha querido dejar claro que va a luchar por salir a flote en una situación extremadamente difícil. Salas de cine vacías, confinamientos... Nada para a actores, guionistas, directores y productores para seguir creando películas que nos hagan soñar.

Así pues, los premios Forqué no han querido saltarse una gala que premia la grandeza de nuestra industria audiovisual y por su alfombra roja ha desfilado una actriz que siempre nos encanta con sus apuestas estilísticas. Hablamos de Ana Fernández quien estaba guapísima con un vestido de flores palabra de honor que le quedaba de maravilla.

Ana Fernandez Premios Forque 2020
Ana Fernandez Premios Forque 2020 / Sergio R Moreno / GTRES

Pero cuidadito porque quien también estaba por allí brillando como nunca era Belén Cuesta. La actriz de Paquita Salas ha vuelto a dejarnos con la boca abierta porque siempre nos sorprende, y para bien, con sus vanguardistas opciones en cuanto a moda. La intérprete ha lucido un traje de chaqueta con unos accesorios muy llamativos que nos han entusiasmado.

Belen Cuesta Premios Forque 2020
Belen Cuesta Premios Forque 2020 / Sergio R Moreno / GTRES

Además, Belén ha optado por recoger su melena en un moño alto que le quedaba de maravilla con el conjunto elegido. Aunque también hemos de decir que la que ha apostado por un look un tanto sobrio, pero también acertado, ha sido Elena Furiase.

Elena Furiase Premios Forque 2020
Elena Furiase Premios Forque 2020 / Sergio R Moreno / GTRES

Pero tranquilas porque por esta alfombra roja también han hecho acto de presencia hombres tan guapos y elegantes como Mario Casas. Ains, Mario, siempre es un gusto verte.

Mario Casas Premios Forque 2020
Mario Casas Premios Forque 2020 / Sergio R Moreno / GTRES

Y sí, todos han respetado en todo momento la distancia de seguridad y han lucido sus mascarillas correspondientes. De hecho Mario Casas llevaba la suya colgada de la muñeca, como puede comprobarse en la imagen.

Síguele la pista

  • Lo último